12.7 C
Bogota
octubre 2, 2022
NOTICIAS INTERNACIONALES

Angela Kohler y su nuevo libro: ¿Sabes cómo votas? Entre la Persuasión y la Manipulación.

Seguramente alguna vez has escuchado esta frase: «cada país tiene los gobernantes que se merece», lamentablemente ese dicho muy conocido está cargado de verdad.

Soy una ciudadana del común, no milita en ningún grupo o partido político y no vivo en mi país de origen, aun así, como a muchos me indigna lo que pasa en esta sociedad desigual, donde las noticias que llegan cada día las absorben los temas de corrupción y en el otro extremo los niños que mueren de hambre. No me quiero quedar en la queja sobre los malos gobernantes que tenemos, así que la escritura de este libro es mi aporte al despertar de conciencia de una de las acciones más importantes de nuestra vida, la elección de los líderes que tomarán las decisiones que te impactarán a ti, a tu familia y a la sociedad.

Aunque existe basta y variada literatura para formar a quienes aspiran a cargos público, carecemos de formación para nosotros los ciudadanos de a pie que debemos estar informados, porque el día de elecciones en nuestros países democráticos deberían ser de gran celebración cívica, pero ¿realmente cuántos electores acuden a votar preparados?, ¿cuántos han leído los planes de gobierno o conocen bien a los candidatos? Es prácticamente imposible saber con exactitud quién realizó un voto informado, quién lo hizo solo por simpatía o lo más delicado, si alguien recibió una prebenda antes de decidir.

Al finalizar la lectura de este libro, luego de conocer los veintiséis perfiles de votantes que he analizado y estructurado desde la pirámide de las necesidades de Maslow por mi formación como Psicóloga y de reconocer como yo llevo a cabo este proceso de tanta trascendencia, tendrás la capacidad de responderte éstas y otras preguntas: ¿sabes cómo has votado?, ¿qué emociones te han acompañado al momento de votar? o ¿será que caíste en la trampa de la manipulación? Y desde allí, desde ese despertar, tomar las acciones necesarias cuando sea de nuevo el turno de votar. Hay mucho, mucho en juego en el momento en que depositas el sufragio en la urna, jamás lo olvides.

Angela Kohler Autora. 

Veintiséis perfiles de votantes analizados y estructurados desde la pirámide de las necesidades de Maslow, a través de los cuales reconocerás si has sido persuadido o manipulado para votar.

Si deseas adquirir el ultimo libro de Angela Kohler en formato físico o digital desde el Jueves 24 de febrero por la plataforma Amazon. Para información adicional, te invitamos a contactarnos por el número de Teléfono +1 (727) 642 2719 o en el correo happy@happynar.com

 

 

Related posts

Atención: Boyacá esta militarizada en medio de las elecciones presidenciales

Redacción Canal 24

Macron candidato: ‘El conflicto en Ucrania refuerza su posición’, dice analista

Redacción Canal 24

Hoy en Barranquilla Deyanira Martinez y Alba Letycia presentan Mujeres que se Atreven.

Redacción Canal 24

Biden llega a Bruselas para participar el jueves en cumbres sobre Ucrania

Redacción Canal 24

Fiscal Angelica Monsalve imputará cargos contra María Mercedes Perry «La Liquidadora Estrella»

Redacción Canal 24

El destino fatal de Chernóbil hoy territorio de Guerra

Redacción Canal 24

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer más

Privacidad & Política de cookie