Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Colombia

DMG Vuelve a ser noticia, conversatorio reúne víctimas e investigadores en Bogotá

La historia de la estafa y pirámide DMG.

Esto sucedió en el año 2008. 

¿porque sucedió y como sociedad que hemos aprendido de esta experiencia para mejorar?

En este conversatorio se analizará que tan importante es conocer nuestro sistema financiero, social y cultural.  Pero sobre todo buscamos hacer una reflexión cultural desde un paralelo con la sociedad británica y europea, cuestionando porque este tipo de situaciones de las pirámides no tienen cabida en ese tipo de sociedades, Katia Cañas quien se desempeñó con el equipo de comercio internacional de la Cámara de Comercio de Londres y del UK Trade & Investment como investigadora de mercados y nos compartirá su experiencia en este paralelo.

El conversatorio organizado por el CANAL24ES quiere fortalecer la autocrítica en Colombia haciendo una lectura objetiva de estas experiencias desde la academia para despertar conciencia ciudadana y evitar que este tipo de situaciones se repitan.

En el evento se presentará el TRAZER del documental la Liquidadora Estrella el cual es realizado por la prestigiosa productora española CIBELES con sus directores Daniel Mejía Lozano y Beatriz Diaz periodistas internacionales.

Conoceremos la investigación del politólogo y periodista de la Universidad de los Andes Andrés Felipe Giraldo ganador del premio nacional de periodismo Simón Bolívar además del ex secretario jurídico de la Vicepresidencia de la República Santiago Morales, actual representante de las víctimas de la liquidación de DMG y el representante de Colbank Roberto Charris.  Moderado por el comunicador social Beto Díaz director de Palabras Mass, bloguero del periódico El Tiempo.

 

Lugar:  Calle 70 N 11ª-18 Chapinero, COWORKING Macondo Bogotá Colombia Hora Inicio 7 PM – 9PM

Últimas Noticias

Falleció Ángela Hernández ex Diputada de Colombia

Canal 24 Redacción

Mabel Torres y Epsy Campbell Barr participaron del 1.º foro internacional de mujeres afrodescendientes en Colombia

Canal 24 Redacción

Ernesto Samper Pizano, expresidente de Colombia y exsecretario de Unasur

Canal 24 Redacción

Colombia presidirá por primera vez la Celac en el 2025

Canal 24 Redacción

Atención: “Más de 1.800 candidatos inhabilitados siguen apareciendo en los tarjetones”: MOE

Canal 24 Redacción

¿Corrupción en Corpoboyacá? Herman Stiff Amaya es investigado por millonario detrimento

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar