12.7 C
Bogota
octubre 2, 2022
COLOMBIA

Diputado Josué Camacho realizo control político al ITBOY

El Diputado Josué Camacho  fue enfático en el debate de control político en la Asamblea de Boyacá y manifestó: «Es una realidad triste la que se tiene hoy en Boyacá, lo ideal era que se hubiera realizado un consejo de seguridad vial después de los accidentes registrados en los últimos días, por eso hoy iniciando este debate de control político pedía un minuto de silencio, que sí el ITBOY no se pronuncia nosotros sí lo hacemos, lo hicimos con la ordenanza numero 30, en tiempo de pandemia se pagaron dobles facturas por internet, los informes de austeridad han sido inobservados»

De otra parte, Nathaly Lorena Grosso Gerente del (ITBOY) Instituto de Transito de Boyacá presento en el recinto de la Asamblea Departamental las capacitaciones que han brindado hasta la fecha, el informe de sus contratistas y las campañas que se han realizado, lo cual no convenció mucho a los diputados quienes manifestaron que en este aspecto el Departamento no avanza.

El debate de control político citado por Camacho dejo al descubierto que existen muchas irregularidades en el ITBOY y que son necesarias acciones urgentes para que el Instituto cumpla con su misión, la mayoría de los diputados coincidieron en la necesidad urgente de mejorar la señalización en las vías y generar cultura ciudadana para evitar la accidentalidad.

 

Related posts

Atención: Boyacá esta militarizada en medio de las elecciones presidenciales

Redacción Canal 24

Chiquinquirá atrae inversión, Banco Agrario lanzo nueva imagen corporativa

Redacción Canal 24

«Yo trabaje con Uribe y tuve una buena relación con él, le ayude en la lucha contra la violencia» José Luis Zapatero

Redacción Canal 24

FICO: Respeto a las fuerzas militares y seguridad para Tunja, sus propuestas en Boyacá

Redacción Canal 24

PRIMICIA CANAL24ES: John Nelson Martínez Buitrago ex alcalde de Muzo Boyacá fue condenado a 96 meses de prisión.

Redacción Canal 24

Pacto Histórico denuncia plan para atentar contra Gustavo Petro

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer más

Privacidad & Política de cookie