14.7 C
Bogota
septiembre 30, 2022
COLOMBIA

Falleció Ángela Hernández ex Diputada de Colombia

El deceso de la política colombiana se confirmó en la madrugada del 1 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer de mama

En la madrugada de este domingo 1 de mayo se confirmó el fallecimiento de Ángela Hernández, exdiputada de Santander, luego de sostener una extensa lucha contra el cáncer de mama. La noticia fue confirmada por Jefferson Vega, esposo de la política colombiana.

Pasadas las 4:30 de la mañana se dio a conocer el último mensaje publicado a través de sus redes sociales, en el cual se citaron unos versículos de la Biblia: “Espero firmemente no hacer nada que pueda avergonzarme. Al contrario, sea que yo viva o muera, quiero portarme siempre con valor para que, por medio de mí, la gente hable de lo maravilloso que es Cristo”.

“Si vivo, quiero hacerlo para servir a Cristo, pero si muero, salgo ganando. En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. En caso de seguir con vida, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual es mil veces mejor”, se lee en el breve texto.

Related posts

Chiquinquirá atrae inversión, Banco Agrario lanzo nueva imagen corporativa

Redacción Canal 24

Ex Ministra Mabel Torres participará en el programa Mujeres Sin Filtro con Albita Neira

Redacción Canal 24

El próximo lunes se abren mesas de votación para elecciones presidenciales de Colombia

Redacción Canal 24

Hoy Escucha Activa en 105.4 FM Tunja Emisora de la Juan

Redacción Canal 24

Llegó la hora y empieza el cubrimiento especial elecciones presidenciales Alianza Cono Sur

Redacción Canal 24

V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM tendrá como sede Bogotá Colombia

Redacción Canal 24

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer más

Privacidad & Política de cookie