12.7 C
Bogota
octubre 2, 2022
CULTURA

Pánico en las alturas: influencer cruzó edificios de la CDMX en cuerda floja

El tiktoker Mau Otero lanzó este reto, el cual consistía en que, por cada metro que avanzara, se donaría un peso que serían destinados a la Casa Hogar Alegría.

Momentos de tensión se vivieron en las alturas de la Ciudad de México luego de que el influencer Mau Otero realizara un reto viral en el que cruzó dos edificios de la alcaldía Cuajimalpa a través de una cuerda floja.

Se trata del famoso y emblemático “edificio del Pantalón”, ubicado en las Torres de Arcos Bosques en la zona de Santa Fe. El reto tenía como objetivo recaudar fondos para donarlos a la Casa Hogar Alegría, una institución de asistencia privada fundada en 1997.

Desde un día antes, el 30 de abril, en el marco de la celebración del Día del Niño, el tiktoker mexicano informó en sus redes sociales sobre esta nueva hazaña. “Es mi tercer proyecto imposible del año. Mañana lo voy a intentar cruzar caminando. La regla es que si me caigo, en el mismo lugar me agarro y sigo caminando. La meta es llegar al otro lado”, explicó.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo 1 de mayo, los transeúntes pudieron observar a Mau Montes a 165 metros de altura, en el punto más alto de las torres, las cuales se encuentran a una distancia aproximada de 40 metros.

Related posts

Turquía dice haber matado en Siria a 10 supuestos guerrilleros kurdos

Redacción Canal 24

Semanario Internacional es la evolución del periodismo

Redacción Canal 24

Primer Congreso Mundial de Protocolo en Buenos Aires

Redacción Canal 24

Alcaldesa de Colombia recibió reconocimiento internacional en el Congreso del Estado de México

Redacción Canal 24

El New York Times supera los 9 millones de suscriptores tras comprar The Athletic

Bienvenida la Paz, Cumbre Humanitaria Nacional en Colombia

Redacción Canal 24

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer más

Privacidad & Política de cookie