12.7 C
Bogota
octubre 2, 2022
AMERICA CULTURA NOTICIAS INTERNACIONALES POLÌTICA

Hoy en Barranquilla Deyanira Martinez y Alba Letycia presentan Mujeres que se Atreven.

La plataforma y serie de libros Mujeres Que Se Atreven y Superan Límites anuncia su tour promocional en Colombia desde el 13 al 18 de Julio. Las actividades se iniciarán con la puesta en circulación de los volúmenes I y II de esta antología global de historias de mujeres latinas destacadas y sus lecciones de vida y emprendimiento en una recepción formal en el Hotel Dann Carlton el 14 de Julio a las 7:00 PM.

La organización liderada por las escritoras y emprendedoras Deyanira Martinez y Alba Letycia llega a Colombia con el auspicio en la ciudad de Barranquilla de varias alcaldías e instituciones públicas y privadas con el fin de apoyar varias organizaciones entre las que se encuentran la Fundación ACESCO en Malambo, una fundación de mujeres sobrevivientes de violencia doméstica , ofrecer una conferencia de alto impacto
al cuerpo de Bomberos de Barranquilla; así como también una visita a estudiantes de secundaria del colegio Hna. Virginia Rossi para apoyarlas en su etapa de crecimiento personal de cara a una vida después del colegio.

Related posts

Foro Madrid: “La trayectoria de Gustavo Petro puede resumirse en tres palabras: terrorismo, ineficiencia y corrupción”

La ONU pide investigar a los cascos azules que mataron a dos personas en RDC

Redacción Canal 24

La OMS pide más fondos para que la emergencia global por covid termine en 2022

Redacción Canal 24

Ricardo Corredor Subdirector Nacional de vías regionales de INVIAS participó del especial 336 Horas en el Congreso con el Representante Santiago Morales.

Redacción Canal 24

Jineth Bedoya, nueva embajadora de la ONU contra la lucha de violencia sexual

Redacción Canal 24

Líderes ODM en Cusco participaron en evento internacional

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer más

Privacidad & Política de cookie