Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Europa

Lida Yaneth Farías es investigadora junior en Minciencias

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Lida Farias Monroy cuenta con más de 20 años de experiencia en Formulación de Proyectos de carácter social, actualmente es coordinadora de la oficina de proyectos institucionales de generación de recursos de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos – Colombia. Ha sido Coordinadora de Proyectos de la Arquidiócesis de Tunja, Asesora de proyectos entre otros, por más de 20 años.

Es Administradora de Empresas con Maestría en Gestión de Proyectos y en Dirección Financiera, candidata a Doctorado en Proyecto de la Universidad Internacional Iberoamericana de México. Experta en la estructuración y evaluación de proyectos de desarrollo. Ha diseñado y aplicado herramientas de diagnóstico a partir de las comunidades, como la “Lecturaleza”.

Cuenta con numerosas publicaciones como por ejemplo el «Manual práctico para la elaboración de propuestas sociales en campo”, “La procuración de fondos como medio para el desarrollo pastoral”, “Artesanos del perdón”, entre otros.

Últimas Noticias

Penélope Cruz, la gran ausente en la presentación de «Ferrari» en el Festival de Venecia

Canal 24 Redacción

Desfile del 14 de julio: Macron condecora a Modi con la Gran Cruz de la Legión de Honor

Canal 24 Redacción

Atención: “Más de 1.800 candidatos inhabilitados siguen apareciendo en los tarjetones”: MOE

Canal 24 Redacción

Satélite brasileño bate récord mundial de más tiempo en órbita

Canal 24 Redacción

Leticia Centurión y Verónica Sosa hispanohablantes emprendedoras en VTV Canal 32 Santo Domingo

Canal 24 Redacción

La ONU pide investigar a los cascos azules que mataron a dos personas en RDC

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar