Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

Por: Fabrina Acosta Contreras

Asociación Evas&Adanes aliadas y co-organizadoras de esta apuesta transformadora

Escribo estas letras desde Europa muy lejos físicamente de mi tierra, pero con el espíritu siempre conectado a ella, porque es ahí donde tengo mi ombligo y mi historia. Me encanta ser portadora de buenas noticias y de manera especial las gestadas en la tierra que no se rinde – La Guajira – porque esto demuestra que siempre hay motivos para reinventarnos y co-construir nuevas realidades.

En noviembre regresa TedxRiohacha #Aotronivel, con speakers del más alto nivel en áreas como el arte, el emprendimiento, la salud mental, el liderazgo femenino y otros temas, habrá un despliegue de historias inspiradoras en las voces de mujeres guajiras, artistas de gran reconocimiento, académicos, generadoras de contenidos y emprendedores, un espacio cultural para no perderse.

A otro nivel

Exalto y aplaudo el lema escogido para esta V versión  A OTRO NIVEL, porque la disciplina y pasión con la que se está co-creando esta versión así lo determinan. El 19 de noviembre Riohacha vivirá un espacio transformador con una nueva versión de TEDX, lo cual, se logrará con la fuerza de aliados (patrocinadores) y del equipo de los y las jóvenes de origen guajiro,  que desde diferentes partes del mundo y de Colombia, nos hemos sumado a los pujos colectivos de este gran parto; porque soñamos que el mundo hable de nuestra guajira como un territorio colorido, verde, diverso, de ríos y mares, de artesanías y vallenato, de cultura y artesanías, por ello el TedxRiohacha viene a recordarnos que en nuestra tierra pasan cosas buenas y dignas de difundir con las que otros y otras se pueden inspirar.

Speakers FEMENINAS y anfitrión GUAJIRO

Esta versión tendrá un equipo de spakers con sabor exclusivamente femenino, esa fuerza infinita de las mujeres del caribe y de Colombia, tendremos los relatos experiencias inspiradoras en las voces de mujeres como las reconocidas actrices Aida Bossa, Alejandra Borrero y la Guajira Karina Garantivá a quienes tengo la bendición de tener entre mi red de amigas, asimismo, a Margarita Posada y Marce la Recicladora y como ganadoras del concurso de speakers del público a Nohemy Mejía y Claudia Acosta, aparte de este poderoso equipo de panelistas que sin duda nos inspiraran desde diferentes temas a seguir tejiendo transformación social para nuestra tierra Guajira, tendremos un anfitrión muy especial

Últimas Noticias

En Madrid: Faltàn 10 dìas para el IV Foro Internacional Mujer Mariposa.

Canal 24 Redacción

Festival de Cannes 2023| Protagonista de «Breach» Camille Koefoed entrevista para el Canal24es

Canal 24 Redacción

Las sanciones de EEUU ahondan la crisis humanitaria en Siria

Canal 24 Redacción

Exesposa de John Poulos habló por primera vez de su matrimonio: «La relación era abusiva»

Canal 24 Redacción

Biden se mantiene positivo para covid-19 pero se siente bien, según su doctor

Canal 24 Redacción

Eduard Sánchez alcalde de Jesús María Santander invita a Exposuárez 2022

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar