Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

La FEDERACIÓN LATINOAMERICANA de CIUDADES, MUNICIPIOS y ASOCIACIONES de GOBIERNOS LOCALES (FLACMA) es una organización internacional que agrupa y representa a 16.400 Municipios y Gobiernos Locales de América Latina y el Caribe, y a 33 asociaciones territoriales, cuya vocación es el desarrollo municipal de la Región. Su Presidencia la ostenta el Alcalde de San José (Costa RIca), Johnny Araya, y la Secretaría General, Sergio Arredondo, Secretario General de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) en la Ciudad de México (México).

Marlon Díaz su director en Colombia participó de la V Cumbre mundial de Gobernabilidad y Democracia que se celebro en la ciudad de Pereira y Bogotá. Al evento asistieron alcaldes de Argentina, Diputados de Bolivia, Perú, España, Costa Rica y República Dominicana. Además de Ex Presidentes y Vicepresidentes de Latinoamérica.

El CONSEJO CONSULTIVO y de FOMENTO de FLACMA fue constituido oficialmente en 2018 en la Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Autoridades Locales de Punta del Este, Uruguay, como un órgano de la estructura organizativa de FLACMA para el fortalecimiento de la Federación y la descentralización de los Gobiernos Locales. El Consejo alcanza Acuerdos y Alianzas con entidades académicas, de cooperación, institucionales y de financiación, expertos profesionales y empresas privadas para detonar Proyectos y Programas de Mejora en los municipios Latinoamericanos.

 

Últimas Noticias

Peligran la libertad de prensa y la libertad de expresión en Panamá

Canal 24 Redacción

La ONU pide investigar a los cascos azules que mataron a dos personas en RDC

Canal 24 Redacción

Latinisimo Tv por todo lo alto en Venezuela

Canal 24 Redacción

Cáncer en Sogamoso por cementera Holcim y Argos, víctimas pueden denunciar

Canal 24 Redacción

El asesinato en Colombia de un notable fiscal paraguayo apunta al crimen organizado

Canal 24 Redacción

Un colombiano capturado por carro bomba en el centro de Quito Ecuador

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar