10.7 C
Bogota
noviembre 28, 2022
CULTURA NOTICIAS INTERNACIONALES

Cristina Serrato participará en IV Foro Internacional Mujer Mariposa en el Senado de España

Cristina Serrato. Comunicadora del alma, licenciada en Ciencias de la Información por la universidad Complutense de Madrid y Terza Universitá de Roma, experta en NeuroEspiritualidad. Periodista, presentadora,  escritora, actriz y compositora de música terapeútica. Top Woman Speaker 2019. Premio Paloma Plata Cultura de Paz 2022 (Órgano consultivo de la ONU). Creadora de “La Escuela del Alma” y de la comunidad “La Tribu de las Mariposas fundadora de la comunidad denominada “la tribu de las mariposas”. Cristina se suma al cartel del IV Foro Internacional Mujer Mariposa, el cual se realizará en la Sala Europa del Senado de España el próximo jueves 24 de noviembre, en el marco del día mundial de la no violencia contra la mujer donde nos hablará de la escuela del alma.

El IV Foro Internacional Mujer Mariposa es un escenario para generar insumos desde el intercambio de experiencias para lograr la igualdad, su anterior edición se realizó en México y el pasado 6 de octubre la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa participo de la V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia en Colombia donde se realizo un manifiesto firmado por los asistentes entre ellos ex presidentes de América Latina, vicepresidentes, ministros y parlamentarios por la no violencia contra la mujer el cual será radicado ante el Consejo de Europa y la Organización de Naciones Unidas en próximos días.

 

Related posts

La Paz Global e Igualdad temas prioritarios en el IV Foro Internacional Mujer Mariposa en Madrid

Redacción Canal 24

Pánico en las alturas: influencer cruzó edificios de la CDMX en cuerda floja

Biden se mantiene positivo para covid-19 pero se siente bien, según su doctor

Redacción Canal 24

El destino fatal de Chernóbil hoy territorio de Guerra

Redacción Canal 24

Juan Carlos Valencia nuevo asesor de Relaciones Internacionales de la ODM Colombia

Redacción Canal 24

Foro Madrid: “La trayectoria de Gustavo Petro puede resumirse en tres palabras: terrorismo, ineficiencia y corrupción”

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer más

Privacidad & Política de cookie