Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
CulturaEuropaFrancia en Español

Gustavo Rafael Caballero, la evolución del protocolo de Argentina para el mundo

 

El Prtocolo y el Ceremonial vienen evolucionando en los últimos años desde una perspectiva exclusivamente al servicio de la comunicación, convirtiéndose en ejes, en algunos casos, de las estrategias de comunicación diseñadas por empresas o instituciones.

Actualmente el libro no solo está distribuido en 18 provincias argentinas, sino que además ha trascendido fronteras formando parte ya en municipios de Colombia, México, Perú, Paraguay, Cuba, Holanda y España.

El fin último de este libro es el de plasmar el protocolo y el ceremonial como elementos indispensables para la comunicación externa e interna de un municipio y/o empresa, aportando las herramientas necesarias al momento de ser el profesional responsable en el área del protocolo y el ceremonial.

Estamos atravesando tiempos en los que la inclusión social forma parte fundamental para una sociedad competa. El 4 de enero de 2023 el libro “PROTOCOLO Y CEREMONIAL MUNICIPAL” fue presentado ante la sociedad con el formato de Sistema Braille, fecha además en la que se conmemora el natalicio del Luis Braille, inventor del sistema para personas no videntes. Este formato de lectura ha provocado que Fundaciones y diferentes espacios públicos se sientan involucrados y con el entusiasmo de incorporar esta lectura en sus bibliotecas.

La verdadera inclusión supone que tenemos que acceder a todas las oportunidades que ésta nos presenta. Seamos Inclusivos, reconozcamos que todos tenemos el mismo valor.

Últimas Noticias

Más de 40 muertos deja el Huracán Otis en Acapulco

Canal 24 Redacción

ENTREVISTA| Periodista Argentino Gustavo Yañez capto con su lente obvnis en Salta Argentina

Canal 24 Redacción

Después del silencio hoy rechazo de líderes mundiales por guerra en Israel

Canal 24 Redacción

ONG denuncia política antiderechos de Boluarte en Perú

Canal 24 Redacción

Carlos Ernesto Torres tomará posesión como Diputado en Boyacá y buscará ser reelegido

Canal 24 Redacción

Sociedad Hispanas Emprendedoras en una nueva gala del reconocimiento «Juntas es Mejor» en Amberes Bélgica

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar