Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

La Organización Democrática Mundial ODM tuvo acceso a las actas firmadas por la Gobernación de Boyacá, el movimiento ambiental Vive la Gente, las empresas multinacionales y las autoridades ambientales como locales. Todos tanto gobierno como empresas le incumplieron a las comunidades de esta región de Boyacá, lea a continuación las actas:

HOLCIM SE COMPROMETIA Y FIRMO QUE SUSPENDERIA LA QUEMA DE RESIDUOS TOXICOS EN HORARIO NOCTURNO, ESTE COMPROMISO NUNCA SE CUMPLIO, TAMBIEN A PERMITIR QUE COMUNIDAD VERIFICARA QUE RESIDUOS SE INCINERABAN EN LA PLANTA, TAMPOCO CUMPLIO

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El acuerdo fue firmado por Pedro Pablo Salas en representación de la Gobernación de Boyacá, Los representantes de la empresa Lafarge Holcim, Argos, Acerías Paz del Rio, y los representantes del movimiento Vive la Gente y la comunidad.

Como garante firmo el periodista y activista de la ODM Daniel Mejía Lozano quien después fue amenazado, perseguido y atacado con el propósito de desplazarlo del territorio para que así la empresa pudiera seguir delinquiendo sin ningún control. Escoltas de la UNP manifestaron que el Gobernador con el entonces Viceministro del Interior Luis Ernesto Gómez habrían hecho un acuerdo para afectar al periodista.

Gobierno de Amaya y Holcim se aliaron en un concierto para delinquir con el proposito de  no cumplir los acuerdos de la movilización histórica en defensa de la vida.

 

 

 

Últimas Noticias

Jorge Eduardo Londoño Director General del SENA estará en España en la VI Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia en Logroño, La Rioja, España.

Canal 24 Redacción

Eco Foro Internacional Canal24es en el día mundial del árbol

Canal 24 Redacción

Juan Carlos Valencia: Una mirada a la política internacional desde la ODM [LECTURA DOMINICAL]

Canal 24 Redacción

Canal24es estrena primera temporada de Empresarias Exitosas, Mujeres que Inspiran en RADIO & TV

Canal 24 Redacción

Marco Antonio Palma denuncia amenazas por demanda contra el Ruso Alcalde de Tunja Mikhail Krasnov

Canal 24 Redacción

Alcalde de Monguí participó del Eco Foro Internacional, hizo un llamado por el cambio climático

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar