Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Colombia

Villa de Leyva se hunde, un alcalde verde con alta impopularidad a pocos meses de cambio de gobierno

Villa de leyva es uno de los principales municipios turísticos del país. Su crecimiento y desarrollo se debe principalmente al sector privado de la industria del turismo, en el sector público, por el contrario deja mucho que desear la ausencia de gobierno del Alcalde Javier Castellanos.

Aunque es un municipio con un alto flujo turístico no cuenta con un terminal de transportes moderno, más bien tiene un paradero de buses en un espacio que carece de administración, sumado a lo anterior, el espacio público es un mercado persa, vehículos mal parqueados y en contravía todo el tiempo, no hay andenes para la gente, se hace difícil caminar por el lugar, muy pocos recolectores de basura hacen que el alto flujo de turistas se sienta por el alto flujo de residuos en las calles y ni hablar de la gestión de trabajo social, recientemente el escandalo de presunto abuso sexual de niños en el colegio Antonio Nariño se suma a la descomposición social de Villa de Leyva y la incapacidad administrativa para afrontar esta problemáticas. 

Es importante que los ciudadanos elijan personas con preparación académica, honestas, con experiencia en el sector público, en gestión y visionarios para que brinden así desarrollo a su municipio y no se repita la misma historia cada cuatro años cuando las campañas prometen todo y no cumplen nada, Villa de Leyva se hunde ante la incapacidad de sus gobernantes, sin hablar de un gobierno departamental en la era Amaya-Barragán que dejo en el abandono esta Villa de historia y patrimonio, curiosamente el partido de gobierno es el mismo del alcalde y tienen en común su  incompetencia que buscan ocultar con un discurso populista.

Inseguridad, poca gestión, escándalos, pobreza y deterioro patrimonial es el legado que deja esta administración la cual como muchos mandatarios acostumbran se ha ocultado con fiestas populares, pan y circo para el pueblo, no cabe mas mediocridad debajo de la ruana.

 

Últimas Noticias

Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán guarda silencio en caso de Patricia Cardozo

Redacción Canal 24

‘Lo fundamental es tener compromisos para lograr paz en Colombia’

Redacción Canal 24

Llegó la hora y empieza el cubrimiento especial elecciones presidenciales Alianza Cono Sur

Redacción Canal 24

Llegan nuevos observadores electorales de la UE a Guatemala

Redacción Canal 24

Carlos Ernesto Torres tomará posesión como Diputado en Boyacá y buscará ser reelegido

Redacción Canal 24

Acapulco se encuentra sin agua, electricidad ni combustible tras el paso del huracán Otis

Redacción Canal 24

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar