Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
ColombiaCono SurFrancia en Español

Denuncias Tunja| Periodista teme por su integridad ante denuncias contra Ex Gobernador Carlos Amaya

El portal informativo Denuncias Tunja el pasado 21 de marzo del 2023 publico la noticia en la que advierte que la integridad y la vida del periodista Daniel Mejía Lozano esta en riesgo por parte de un cartel de contratistas que respaldarian ahora la candidatura de Carlos Amaya a la Alcaldia de Bogotá y se verian perjudicados con las publicaciones del periodista.

Carlos Amaya Utilizó sus Influencias en medios para borrar la verdad. Nuestra solidaridad con Daniel Mejía y nuestro repudio contra Amaya y su clan de corrupción.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Las reacciones no se hicieron esperar en la viral publicación. los comentarios dejan evidente que el modus operandi del co director del Partido Verde en Boyacá genera rechazo por parte de los ciudadanos, acá algunos de los comentarios de los cibernautas:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de una o varias personas

Puede ser una imagen de texto que dice "Me gusta Victor Julio Rojas Perico Nada que ver con este sujeto representante de la corrupción en Boyacá... Responder 2 sem Hector Orlando Gonzalez Gonzalez Que paso con la mitad de la plata de el hospital de el barrio san antonio 12 2 sem Me gusta Responder Rodrigo Pacacira Cifuentes respondió 2 respuestas Luz Mery Aguilar No saben más para defenderse. Sino silenciar Responder Me gusta 2 sem Marisela Orozco Benavidez No mas deje robe otro Responder los que denuncien..que tristeza 10 Me gusta 2 sem"

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Idaly Espitia Total apoyo al periodista los politicos sacan a cualquier persona q se atraviece en el camino con tal de lograr sus propósitos Me gusta Responder 2 sem Pablo Molina Cuál es el sueldo de el gobernador de boyaca. Y multiplique por 48 meses entonces ahí se sabe cuánto robo Me gusta 24 Responder 2 sem Benigno Placido El pícaro busca y busca lugares donde engañar para así poder robar Una vez caímos ahora arrepentidos no volvamos a caer. Me gusta Responder 2 sem Elsa Lopez Siempre la plata se impone por que la corrupción es su mundo"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Nuvia Rocio B Santo Dios ten piedad que proteja al periodista 2 Me gusta Responder 2 sem Francia Viviana Devia Lopez Me gusta Responder 1 sem Carmen Omaira Garcia Abarracin Si señora Dios quiera y El To Me gusta Responder 2 sem"

Puede ser una imagen de texto que dice "Me gusta Olga Pedreros No les importa llevarse a quien sea por delante para quitar cualquier los obstáculos Responder sem José Angel Bohórquez El Clan Amaya es tan o más peligroso que los Clanes Char o Aguilar... En esta contienda electoral pueden haber hasta asesinatos con tal de no soltar el poder, porque si pierden se destaparan muchos casos de corrupción Responder Me gusta sem 21"

Puede ser una imagen de texto que dice "Omaira Rios Esposible qué en Amaya se haya encarnado Uribe para qué tema el periodista, por eso no se debe votar por él no la reelección Me gusta Responder 2 sem Me gusta Maria Cristina Baquero Este tipo Amaya de verdad es la tapa. y creo aspira,a volver la gobernacion .Dios hagamos memoria en el momento de depositar el cato. hay gente nueva muy capaz 13 Responder 2 sem Myriam Gómez Llegan la política y al poder acabando con lo que encuentren engrosando sus bolsillos ignorando el bienestar de los pueblos. Responder Me gusta 2 sem"

 

ENLACE DE LA DENUNCIA: https://www.facebook.com/photo?fbid=227477096470222&set=a.167439872473945

Últimas Noticias

Declaran estado de emergencia en Nigeria por seguridad alimentaria

Canal 24 Redacción

No a la violencia de género: Latinoámerica y España se unen en un acto sin precedentes para erradicar la violencia y el maltrato de género

Canal 24 Redacción

Hoy inicia una agenda de contenidos premiun en la Revista La Comuna de ESpaña

Canal 24 Redacción

EE.UU. concede la extradición del expresidente Toledo a Perú, según la Fiscalía

Canal 24 Redacción

Exesposa de John Poulos habló por primera vez de su matrimonio: «La relación era abusiva»

Canal 24 Redacción

Marlon Díaz lidera FLACMA una organización relevante para la cooperación internacional

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar