Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

Breyssi ha asesorado importantes figuras a nivel internacional entre ellas el ex primer Ministro de Perú PEDRO ANGULO

 

Los Women of Heart Foundation es un evento que reconoce el arduo trabajo y la contribución que 50 mujeres han hecho dentro de sus comunidades locales. El evento incluye una ceremonia de entrega de premios Black Tie, una cena de gala y un concierto benéfico en Londres.

En el marco de los reconocidos premios que se entregan a mujeres inspiradoras que van más allá en sus esfuerzos por ayudar a los demás. Los destinatarios provienen de una variedad de orígenes, incluidos líderes, embajadores y personas destacadas en los campos de la caridad y el voluntariado, así como lideresas referentes, celebridades, profesionales y empresarias y empresarios influyentes.

Breyssi Arana fue galardonada con el Women of Heart Foundation 2023. De origen peruano es Ceo de BA Consulting y Embajadora de la Asociación Europea de Industria Tecnología e Innovación.

También se ha desempeñado como consejera Global Youth Leadership Fórum y como consultora International Network of Social Journalism (INSJ). Actualmente es Directora de la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas en España. Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en el mercado peruano, seis de cada diez emprendimientos (60%) son liderados por una mujer y en todo el país ya son más de 2 millones de negocios al mando de ellas. Breyssi lo tiene claro, por lo cual su rol en la (CCMP) asume el reto de empoderar, brindar herramientas y abrir puertas internacionales para quienes hacen parte de esta Cámara binacional.

Uno de los propósitos de los premios Women of Heart Foundation 2023 es recaudar fondos para apoyar y promover el bienestar de mujeres y niños en países pobres y remotos. Motivar y empoderar con una serie de discursos que permitan que las voces de las mujeres sean escuchadas en medio de sus diversas experiencias para establecer estrategias que permitan superar la pobreza extrema.

Es en este escenario, Breyssi compartirá entre sus numerosas experiencias la de representar el Miami Web Fest en Europa, así como su experticia en formación de sinergias entre Perú y Europa revelando la importancia de las relaciones internacionales para el desarrollo y crecimiento económico de los países de economías emergentes.

La Comunicación se ha convertido en una de las claves más importantes del campo político y empresarial. Todas las organizaciones políticas y empresas relevantes dedican una cantidad importante de recursos a este tema porque la comunicación es una de las palancas de éxito de este siglo.

También la palabra Comunicación, como el término Cultura, se ha convertido en un comodín que muchas personas emplean para referirse a realidades muy distintas. Incluso, para bañar con un pretendido aire científico, soluciones gratuitas a problemas muy reales. Es por ello que Breyssi Arana realizó el prestigioso Master de comunicación política en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

 

 

Últimas Noticias

Foro Global Mujeres Moviendo Conocimiento deja importantes reflexiones

Redacción Canal 24

Clementina Guayacan y Diego Cancino candidatos contra la corrupción

Redacción Canal 24

La ONU pide investigar a los cascos azules que mataron a dos personas en RDC

Redacción Canal 24

Coronel Ervin Gaitán Serrano de la FAC en entrevista exclusiva este lunes 5 de Septiembre

Redacción Canal 24

Carmen Quintanilla inaugurará el III Congreso Internacional de AFAMMER en su 40 aniversario

Redacción Canal 24

Canciller de Colombia dice que es desierta la licitación para pasaportes

Redacción Canal 24

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar