Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Francia en Español

Ataque con cuchillo en la estación de Lyon en París: tres personas heridas; el sospechoso arrestado “sufre trastornos psiquiátricos”

Según un informe provisional de la Jefatura de Policía, el ataque dejó un herido grave, cuyo pronóstico es finalmente de peligro vital, y dos heridos leves. Aún se desconocen los motivos del atacante.

Un hombre, sospechoso de haber apuñalado a varias personas el sábado 3 de febrero por la mañana en la estación de Lyon de París, fue detenido, anunció la prefectura de policía a la Agencia France-Presse (AFP), sin poder precisar por el momento el motivo. motivaciones del atacante.

Según un informe provisional de la Prefectura, el ataque, que tuvo lugar poco antes de las 8 de la mañana, dejó un herido grave, cuyo pronóstico vital sigue en peligro, contrariamente a lo que habían anunciado inicialmente las autoridades, y dos heridos leves. El jefe de policía, Laurent Núñez, habló de una cuarta persona «muy conmocionada» por el ataque. “Los golpes fueron presuntamente ejecutados con un martillo y un cuchillo, armas que actualmente se encuentran en análisis ”, según la fiscalía.

Los heridos “fueron atendidos por los servicios de emergencia. Gracias a quienes controlaron al autor de este acto insoportable ”, respondió el ministro del Interior, Gérald Darmanin.

Según Núñez, los primeros elementos de la investigación no «sugieren que se trate de un acto terrorista», precisando que el agresor «sufre claramente trastornos psiquiátricos» y mencionando medicamentos » que atestiguan que se encuentra bajo tratamiento «.

Últimas Noticias

Gustavo Rafael Caballero, la evolución del protocolo de Argentina para el mundo

Redacción Canal 24

Exclusiva en France 24: Infiltrados de Hamás en ejército de Israel, entrevista con Daniel Mejía Lozano corresponsal de A24 en Europa

Redacción Canal 24

La investidura de Petro será un acto masivo, lleno de simbolismos y cultura

Redacción Canal 24

Hoy será imputado Nicolás Petro, el hijo del presidente de Colombia

Redacción Canal 24

Piden al presidente Gustavo Petro declarar estado de emergencia en los llanos orientales

Redacción Canal 24

¿Quièn es el nuevo primer ministro de Francia?

Redacción Canal 24

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar