Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

El canal 13 de Colombia a través de su gerencia con Teveandina firmó un convenio con Canal24es Agencia de prensa S.A.S el cual conectara a Paris con Colombia con información internacional, reportajes, informes en directo y el cubrimiento de los juegos olímpicos Francia 2024.

En la alianza informativa se establece la colaboración mutua de productos comunicativos para las audiencias de los dos medios.

CANAL24ES S.A.S es un medio de comunicación digital alternativo e independiente especializado en periodismo internacional e investigativo, cuentan con una casa productora y editorial en Bogotá Colombia y en París Francia que ofrece servicios de Marketing profesional en Europa.

El objetivo de la alianza es potenciar el alcance, tráfico, impacto, interacción y posicionamiento de CANAL24ES S.A.S y TEVEANDINA SAS – Canal Trece con las audiencias en sus regiones de cobertura internacional y nacional, a través de un modelo de marca compartida para el intercambio de contenidos, transmisiones conjuntas de eventos culturales, difusión y promoción de iniciativas relevantes para los diferentes grupos de interés locales y el fortalecimiento de sus respectivos espacios informativos.

 

Últimas Noticias

«Sofia Vergara degrada la imagen de Colombia»Daniel Mejía Lozano

Canal 24 Redacción

Presidente Petro propone en París Plan Marshall mundial para enfrentar la crisis climática

Canal 24 Redacción

Semanario Internacional es la evolución del periodismo

Canal 24 Redacción

Cesar Pachón en la mira de la Corte Suprema sigue la corrupción en Boyacá

Canal 24 Redacción

Quienes querían asesinar al director de la UNP en Colombia, están dentro de la entidad

Canal 24 Redacción

Colombianos en Francia, informe para el Tercer Canal de Colombia

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar