El es Bruno, el conductor del TGV tren de alta velocidad que se suicido en Nochebuena mientras el tren viajaba de Paris a Lyon.
El martes por la tarde, un conductor de TGV que circulaba en el eje París-Lyon se suicidó saltando de su tren en marcha, al sur de Sena y Marne, en la ciudad de Crisenoy. Tras hablar de un «accidente personal» , la SNCF confirmó este miércoles que el conductor había «acabado con su vida mientras el tren estaba en marcha» . La policía dijo que el cuerpo del conductor fue descubierto poco después de la tragedia. La posibilidad del suicidio del conductor también había sido planteada por la fiscalía de Melun: «Los primeros hallazgos parecen hacernos creer que se trató de un suicidio por parte del conductor de un tren TGV tras el descubrimiento de un cuerpo sin vida. »
«Los primeros hallazgos parecen sugerir un acto de suicidio por parte del conductor de un tren TGV «, afirmó a la AFP la fiscalía de Melun (Seine-et-Marne) . «Los procedimientos automáticos de seguridad ferroviaria garantizaron que el tren se detuviera», añadió la fiscalía.
Según Franceinfo y Le Parisien , el TGV que transportaba a 400 personas se detuvo a primera hora de la tarde cerca de Crisenoy, en Sena y Marne. Al parecer, el conductor de un tren saltó mientras el tren circulaba a primera hora de la tarde, informó a la AFP una fuente cercana a la investigación . La policía y los bomberos acudieron al lugar y poco después encontraron el cuerpo de la víctima.