Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

 

Mikhail Krasnov el ruso, que es el nuevo alcalde de Tunja, aseguró que llegó al país hace 15 años para estudiar y aprender español, y se enamoró de Boyacá. Con más de 27 mil votos salió electo el pasado 29 de octubre y dice que su bandera será la anticorrupción. En este episodio de Entrevistas El Espectador, afirmó que “en Colombia, la política es un deporte nacional”.

Ahiliz Rojas, posiblemente estarà al frente de la Secretaria de Gobierno, la cartera màs importante de la Alcaldia de la capital de Boyacà. Ahiliz es economista, con estudios de doctorado en España, será la secretaria de Gobierno del alcalde Mikhail Krasnov en la Alcaldía de Tunja.

Es economista y doctora en Economía, de la Universidad Autónoma de Madrid – UAM, con énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Magister en Gobierno Municipal. Especialista en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial.

Tiene amplia e importante experiencia laboral en cargos de gestión administrativa y financiera, planeación, coordinación, manejo de personal, implementación de programas y proyectos, orientación y definición de políticas administrativas y académicas del sector público. Docente. Investigadora.

Últimas Noticias

AI preocupada por DDHH en Perú; lo peor está por venir este viernes

Canal 24 Redacción

Cubrimiento especial Cumbre OTAN Canal América con Daniel Mejía Lozano desde París

Canal 24 Redacción

En Europa y Latam: ¿Quieres ser una Mujer Impacto Mundial ODM?

Canal 24 Redacción

Desde Grecia hasta Bruselas, día de protesta para los agricultores europeos

Canal 24 Redacción

México confisca más de 70 000 armas, el 60 % procedentes de EEUU

Canal 24 Redacción

Ashley Pineda joven modelo y actriz venezolana que triunfa en Paris

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar