Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

Alyoshina Julia es de la ciudad de Samara en  Rusia, esta ciudad es la capital administrativa del Óblast de Samara. Su población es de 1.200.000  habitantes, lo que la convierte en la novena ciudad más grande de Rusia. Inicialmente fue una fortaleza construida en 1586 tras la conquista del Kanato de Kazán . Sus habitantes se llaman samaritanos.

Julia es  una samaritana que ama la moda y la cultura. Aunque trabaja en la esfera financiera y económica en el ferrocarril de Rusia, su pasión es modelar. En una entrevista exclusiva para el canal24es Alyoshina Julia nos conto como es la vida en Rusia hoy, invitando a los ciudadanos del mundo a visitar su país y conocer la riqueza cultural y turística que tiene su país.

Julia ha participado de varios espectáculos rusos, es imagen en revistas internacionales de moda, participa en concursos de belleza, le gusta viajar, aprender la historia y conocer la cultura de otros pueblos y países, le encantan los animales, me gusta la literatura de naturaleza psicológica, donde hay algo en lo que pensar, qué analizar, para trabajar.

Aunque la narrativa de los medios occidentales cambio la madrugada del 24 de febrero de 2022, cuando inicio la operación militar de rusia en Ucrania, hoy la vida en Rusia según expreso Julia en la entrevista televisiva, es normal, agradable, tranquila, no se sienten las sanciones de occidente.

Rusia se enfrentó a un aislamiento creciente en el ámbito internacional y la UE, Estados Unidos y otros países introdujeron sanciones económicas en respuesta a la invasión de Ucrania. A continuación se produjo un éxodo masivo de empresas internacionales sin embargo la política exterior de este país se enfocó en nuevos aliados internacionales para dinamizar su economía, buscando negocios internacionales con China, Irán, Colombia, Argentina, Brasil y la India.

Julia, además de su vida profesional y de su pasión por la moda el arte y la cultura viaja mucho, este año estuvo en el festival de cine de Cannes en Francia, donde disfruto de películas basadas en eventos reales, donde hay un significado profundo.

“Creo en la amabilidad, la sinceridad, la capacidad de respuesta, la comprensión mutua, la ayuda, la asistencia mutua, sueño con visitar todos los rincones de nuestro planeta” Agrego en la entrevista que puede ser vista en línea en los próximos días.

Últimas Noticias

De las altas expectativas a los sondeos en contra, el duro momento de Boric

Bisila Bokoko, la filántropa embajadora global de SHEmprendedoras que implementó modernas bibliotecas en aldeas de África

Canal 24 Redacción

Quienes querían asesinar al director de la UNP en Colombia, están dentro de la entidad

Canal 24 Redacción

Petro sobre frontera con Venezuela: ‘Es para la gente, no para las mafias’

Canal 24 Redacción

Guerra en Ucrania, OTAN: «no podemos satisfacer pedidos de armas de Ucrania, son enormes»

Canal 24 Redacción

De las encuestas al análisis psicográfico: Toro Digital protagoniza una nueva era digital para entender el comportamiento electoral

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar