Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

Para el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), lo fundamental es tener compromisos verdaderos para el logro de la paz, opina un analista.

En una entrevista concedida a HispanTV, el politólogo Alejandro Molina Ramírez afirmó que el compromiso con lo pactado es imprescindible para que no se repitan los acontecimientos que afectaron al proceso de la paz durante el Gobierno del expresidente Iván Duque.

A juicio del experto, se trata de “la primera vez que se da un proceso de paz con un gobierno de orientación progresista, que, de alguna forma u otra, genera un poco más de confianza” en el proceso de las negociaciones.

El miércoles, Cuba confirmó que acogerá la tercera ronda de la Mesa de Diálogos de Paz entre el Gobierno colombiano, presidido por Gustavo Petro y la guerrilla ELN.

FUENTE HISPANTV

Últimas Noticias

Se dijeron de todo: el fuerte encontronazo entre Dilian Francisca y Germán Vargas

Canal 24 Redacción

¿Corrupción en Corpoboyacá? Herman Stiff Amaya es investigado por millonario detrimento

Canal 24 Redacción

Cirujano Juan Pablo Ovalle destapa nueva olla de corrupción de Carlos Amaya

Canal 24 Redacción

La Fiscalía investiga oficialmente al hijo y al hermano del Presidente Gustavo Petro

Canal 24 Redacción

Tropas iraquíes matan a 17 terroristas de Daesh en Al-Anbar

Canal 24 Redacción

Camila Pinzón Miss Mundo Colombia concedió entrevista para el Tercer Canal desde París

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar