Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Cultura

Pánico en las alturas: influencer cruzó edificios de la CDMX en cuerda floja

El tiktoker Mau Otero lanzó este reto, el cual consistía en que, por cada metro que avanzara, se donaría un peso que serían destinados a la Casa Hogar Alegría.

Momentos de tensión se vivieron en las alturas de la Ciudad de México luego de que el influencer Mau Otero realizara un reto viral en el que cruzó dos edificios de la alcaldía Cuajimalpa a través de una cuerda floja.

Se trata del famoso y emblemático “edificio del Pantalón”, ubicado en las Torres de Arcos Bosques en la zona de Santa Fe. El reto tenía como objetivo recaudar fondos para donarlos a la Casa Hogar Alegría, una institución de asistencia privada fundada en 1997.

Desde un día antes, el 30 de abril, en el marco de la celebración del Día del Niño, el tiktoker mexicano informó en sus redes sociales sobre esta nueva hazaña. “Es mi tercer proyecto imposible del año. Mañana lo voy a intentar cruzar caminando. La regla es que si me caigo, en el mismo lugar me agarro y sigo caminando. La meta es llegar al otro lado”, explicó.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo 1 de mayo, los transeúntes pudieron observar a Mau Montes a 165 metros de altura, en el punto más alto de las torres, las cuales se encuentran a una distancia aproximada de 40 metros.

Últimas Noticias

Llegan nuevos observadores electorales de la UE a Guatemala

Canal 24 Redacción

Penélope Cruz, la gran ausente en la presentación de «Ferrari» en el Festival de Venecia

Canal 24 Redacción

«El mismo fiscal que investigó a los Nule tiene el caso de Carlos Amaya» Diego Cancino

Canal 24 Redacción

Hoy en Nueva York se lanza libro «Empresarias Exitosas, Mujeres que Inspiran»

Canal 24 Redacción

Petro pide crear herramientas jurídicas para luchar contra la crisis climática

Canal 24 Redacción

Celia Rivas fue destacada en la Maison de l’Amérique Latine en París por la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa en la VI Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar