Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Penélope Cruz, la gran ausente en la presentación de «Ferrari» en el Festival de Venecia
Los organizadores contaban con la presencia de la estrella, que finalmente explicó que no podría viajar por motivos personales. El Sindicato de Actores estadounidense en huelga desde julio impide que sus asociados participen en rodajes y actos.
La actriz española Penélope Cruz ha sido la gran ausente este jueves en la presentación en el Festival de Venecia de «Ferrari», una película de Michael Mann sobre la vida del creador de la mítica escudería italiana en la que se pone en la piel de su esposa Laura.

A la rueda de prensa de presentación del filme, que compite por el León de Oro, sí han asistido tanto Mann como Adam Driver, que se pone en la piel de Enzo Ferrari y el actor Patrick Dempsey, que interpreta al piloto Piero Taruffi, a pesar de la huelga de actores en Hollywood.

El Sindicato de Actores estadounidense (SAG-AFTRA), en huelga desde el pasado 14 de julio, impide que sus asociados trabajen en rodajes pero también que participen en alfombras rojas, entrevistas o coloquios.

Sin embargo, al ser «Ferrari» una producción independiente de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), que engloba a los grandes estudios y plataformas, el sindicato ha dado permiso a los actores de este filme para participar en el certamen veneciano.

En un principio los organizadores contaban con la asistencia de la estrella española, según indicó ayer en rueda de prensa el director de la Mostra Alberto Barbera, pero finalmente ésta le explicó que no podría viajar a Venecia por «razones personales».

Fuente: EFE
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones. 

Últimas Noticias

Diputado Josué Camacho realizo control político al ITBOY

Canal 24 Redacción

De las altas expectativas a los sondeos en contra, el duro momento de Boric

Lo que no hizo la Gobernación verde, W Radio entrega escuela en Labranzagrande

Canal 24 Redacción

Pánico en las alturas: influencer cruzó edificios de la CDMX en cuerda floja

Los principales líderes de la OTAN se reúnen en Lituania antes de una cumbre decisiva

Canal 24 Redacción

Yohir Akerman columnista de Cambio entrevista con Daniel Mejía Lozano para el Tercer Canal

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar