Mati Covarrubias, directora y productora de la película documental La bahía de mi vida, recién termina su estancia en el Festival de Cine, Cannes 2024.
Se reunió con un grupo de mujeres, directoras de cine de todo el mundo, durante el evento Breaking Through The Lens, para promover su largometraje La bahía de mi vida-Puerto Vallarta.
Celebrando esta oportunidad, a través de La bahía de mi vida, Mati promocionó las bellezas naturales de Puerto Vallarta y La Bahía de Banderas, impulsando la cultura de la preservación de la Tierra y honrando a Los Guardianes, cuidadores del medio ambiente que participan en el filme, además de honrar a Lupita, su mamá, descendiente del fundador de Puerto Vallarta, quien en la película se despide de la vida.
Durante sus días de trabajo en Cannes, Mati participó en reuniones, creando relaciones que le permitirán avanzar hacia el objetivo de que la película esté disponible al público en las plataformas de streaming internacionales.
Además de fomentar la riqueza natural de La Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, La bahía de mi vida evoca la importante necesidad de regresar al valor más profundo del espíritu humano, para reconocer su vínculo inquebrantable con la Tierra, nuestra Madre Orgánica, honrando al río, al árbol, a las especies, y recordándonos la interconexión entre todo lo que el planeta provee para sostener la vida humana.