Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

 

Boris Johnson dijo que las acciones de Rusia en la ciudad de Bucha pueden equivaler a un genocidio cuando Gran Bretaña anunció un nuevo paquete de sanciones contra los bancos, las empresas y los oligarcas rusos. 

El gobierno británico impuso el martes sanciones comerciales contra Rusia en respuesta a su invasión de Ucrania, que incluyen aranceles punitivos sobre productos como el vodka y la prohibición de exportar bienes de lujo.

La medida, que se suma a sanciones previas impuestas a empresas y multimillonarios rusos por sus lazos con el presidente ruso Vladimir Putin, busca incrementar la presión económica sobre el régimen ruso.

Incluye un aumento de 35 puntos porcentuales a las tarifas impuestas a productos como el vodka, la pieles de animales y metales como la plata, el aluminio, el cobre y el acero entre otros bienes procedentes de Rusia.

Por su parte, las empresas británicas no podrán exportar a ese país productos de lujo que incluye automóviles, obras de arte y moda, informó el ministro de Comercio Internacional en un comunicado.

«Nuestros nuevos aranceles aislarán aún más a la economía rusa del comercio mundial, asegurando que no se beneficie del sistema internacional basado en normas que no respeta», afirmó el ministro de Finanzas, Rishi Sunak, citado en el comunicado.

«Estos aranceles se suman a los esfuerzos del Reino Unido para impedir el acceso de Rusia a las finanzas internacionales, sancionar a los compinches de Putin y ejercer la máxima presión económica sobre su régimen», agregó.

2022 AFP

Últimas Noticias

En la Maison de l’Amérique Latine se cerro con éxito VI Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM

Canal 24 Redacción

‘Madrid en Iberoamérica’: la cultura de la capital española toma cuatro ciudades al otro lado del atlántico

Canal 24 Redacción

Más de 7000 policías vigilan Bogotá en medio de las elecciones territoriales

Canal 24 Redacción

Donald Trump gana las primarias republicanas de New Hampshire

Canal 24 Redacción

Persecución a periodistas por Carlos Amaya es ignorada por el fiscal Barbosa

Canal 24 Redacción

Mujeres Sin Filtro se estrena mañana con nueva temporada, no te lo puedes perder.

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar