Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
ColombiaCultura

Atención: identifican a los posibles agresores de pareja homosexual en Bogotá

Luego de hacerse pública una denuncia de un indignante ataque a una pareja de hombres homosexuales en el sector de Chapinero el pasado fin de semana en Bogotá, en lo que fue catalogado como una acción homofóbica, en las redes sociales ya se dieron a conocer las que serían las identidades de los posibles agresores.

De acuerdo con el relato, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado. Una pareja de hombres gay estaban esperando un carro cuando llegaron otros dos hombres a golpearlos. Un grupo de mujeres, que trató de defenderlos, también resultó agredido.

Últimas Noticias

Bienvenida la Paz, Cumbre Humanitaria Nacional en Colombia

Canal 24 Redacción

Irán busca transferir su capacidad tecnológica a África

Canal 24 Redacción

Mañana es la presentación del manifiesto de la cultura española contra el genocidio de Gaza en la Sede de la Embajada Palestina en Madrid

Canal 24 Redacción

Marco Antonio Palma denuncia amenazas por demanda contra el Ruso Alcalde de Tunja Mikhail Krasnov

Canal 24 Redacción

Ricardo Corredor Subdirector Nacional de vías regionales de INVIAS participó del especial 336 Horas en el Congreso con el Representante Santiago Morales.

Canal 24 Redacción

Gustavo Petro es nominado para Nobel de la Paz

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar