Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
ColombiaCono SurEuropa

«Candidato Hernández no se deje manosear por Amaya» Ciro Alejandro Ramírez

El Senador electo del Centro Democrático Ciro Alejandro Ramírez realizo un pronunciamiento publico donde manifestó que «eso de andar saltando de campaña en campaña o en varias a la vez» refiriéndose al ex Gobernador Carlos Amaya «es un triste ejemplo para la de democracia».

Sin duda alguna el que muestra el hambre no come y es precisamente esa la actitud del candidato verde que quemo a Fajardo y ahora hace una apuesta con su maquinaria ofreciendo apoyo a los dos candidatos que van a disputarse la presidencia el próximo 19 de junio.

No existe claridad sí es hambre de poder o la necesidad de estar en la rosca para no ser investigado, eso es lo que no queda claro aún en el fenómeno Amaya.

 

Últimas Noticias

Gustavo Petro, presidente de Colombia: “Cambiar deuda por acción climática ayudaría a decenas de países a enfocarse en proteger el planeta”

Canal 24 Redacción

¿Cuántas pruebas se disputarán Juegos Olímpicos en París 2024?

Canal 24 Redacción

Partido verde en Colombia esta con Petro, Uribe y Lleras.

Canal 24 Redacción

VI Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM se realizaría en España en Junio del 2023

Canal 24 Redacción

El asesinato en Colombia de un notable fiscal paraguayo apunta al crimen organizado

Canal 24 Redacción

Performance “inmersión verde” por el Amazonas en París

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar