Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Colombia

Empezó Escucha Activa en el colegio Lev Vygotsky de Tunja

Este miércoles 17 de agosto del 2022 en el colegio Lev Vygotsky de la ciudad de Tunja se realizó la primera jornada del programa ESCUCHA ACTIVA desarrollado por la Fundación Bolívar Davivienda, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, el Centro de Orientación y Escucha Móvil COEM y la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa.

Sofia Cárdenas López profesional en trabajo social realizo el taller acompañado de la psicóloga Mariana Velázquez Hincapié coordinadora del Centro de Orientación y Escucha Móvil con la participación de la directora de la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa Albita Neira. También brindaron apoyo en este primer evento las practicantes Leidy Serrano Romero de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y Yeny Patricia Zambrano de la Fundación Universitaria del Área Andina.

En esta primera jornada los estudiantes de bachillerato del Colegio Lev Vygotsky expresaron sus sentimientos y disfrutaron de un taller enfocado en la salud mental donde se sumergieron en la experiencia del valor de escuchar y ser escuchados. ESCUCHA ACTIVA se realizará en distintos colegios de Tunja y llegará en su primera etapa a jóvenes entre los 11 y 17 años con el propósito de fortalecer la salud mental de los estudiantes de la capital boyacense.

Últimas Noticias

La ONU pide investigar a los cascos azules que mataron a dos personas en RDC

Canal 24 Redacción

La Fiscalía investiga oficialmente al hijo y al hermano del Presidente Gustavo Petro

Canal 24 Redacción

Montse Bonilla es investigada por fraude internacional en Colombia

Canal 24 Redacción

WAW Faltan 25 días: V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM

Canal 24 Redacción

Ahiliz Rojas, un excelente perfil profesional para la Secretaria de Gobierno de Tunja

Canal 24 Redacción

«La creatividad no está en la llanta de un tractor» Padre Víctor

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar