Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

Cuando en el año 2004 José Luis Rodríguez Zapatero llegó a la Presidencia de España en uno de sus discursos manifestó: «El elemento esencial de la lucha contra el terrorismo es la unidad de los demócratas. El Pacto contra el Terrorismo para mí sigue vigente. Hoy, además, es posible y necesario ir más allá y ampliar la base del acuerdo democrático contra el terrorismo. Y, por ello, me propongo convocar de inmediato a todas las fuerzas políticas parlamentarias a una reunión en la que se comparta información y se defina una estrategia común. Será la primera de las que sucesiva y periódicamente se mantendrán en la Comisión de Secretos Oficiales de esta Cámara».

Hoy en su visita a Colombia menciono en la rueda de prensa el concepto de Paz Integral como un eje fundamental para el Gobierno de Gustavo Petro. El Ex Presidente de España quien también pertenece al grupo de Puebla participo de una reunión con parlamentarios y el Ex Presidente de Colombia Ernesto Samper Pizano en Bogotá.

Por: Daniel Mejía Lozano

Últimas Noticias

Piden al presidente Gustavo Petro declarar estado de emergencia en los llanos orientales

Canal 24 Redacción

Piden al presidente Gustavo Petro declarar estado de emergencia en los llanos orientales

Canal 24 Redacción

Eduard Sánchez alcalde de Jesús María Santander invita a Exposuárez 2022

Canal 24 Redacción

Exesposa de John Poulos habló por primera vez de su matrimonio: «La relación era abusiva»

Canal 24 Redacción

La UNP representa la legalidad del paramilitarismo en Colombia

Canal 24 Redacción

Presidente Petro afirma que la ley permite giros directos a clínicas y hospitales

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar