Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

La Organización Democrática Mundial ODM tuvo acceso a las actas firmadas por la Gobernación de Boyacá, el movimiento ambiental Vive la Gente, las empresas multinacionales y las autoridades ambientales como locales. Todos tanto gobierno como empresas le incumplieron a las comunidades de esta región de Boyacá, lea a continuación las actas:

HOLCIM SE COMPROMETIA Y FIRMO QUE SUSPENDERIA LA QUEMA DE RESIDUOS TOXICOS EN HORARIO NOCTURNO, ESTE COMPROMISO NUNCA SE CUMPLIO, TAMBIEN A PERMITIR QUE COMUNIDAD VERIFICARA QUE RESIDUOS SE INCINERABAN EN LA PLANTA, TAMPOCO CUMPLIO

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El acuerdo fue firmado por Pedro Pablo Salas en representación de la Gobernación de Boyacá, Los representantes de la empresa Lafarge Holcim, Argos, Acerías Paz del Rio, y los representantes del movimiento Vive la Gente y la comunidad.

Como garante firmo el periodista y activista de la ODM Daniel Mejía Lozano quien después fue amenazado, perseguido y atacado con el propósito de desplazarlo del territorio para que así la empresa pudiera seguir delinquiendo sin ningún control. Escoltas de la UNP manifestaron que el Gobernador con el entonces Viceministro del Interior Luis Ernesto Gómez habrían hecho un acuerdo para afectar al periodista.

Gobierno de Amaya y Holcim se aliaron en un concierto para delinquir con el proposito de  no cumplir los acuerdos de la movilización histórica en defensa de la vida.

 

 

 

Últimas Noticias

La masonería y el Opus Dei en la política contemporánea peruana. Semejanzas entre el anticlericalismo y el clericalismo secretos.

Canal 24 Redacción

Ex Ministra Mabel Torres lanzará en la Universidad Ean el Foro Global Mujeres Moviendo Conocimiento

Canal 24 Redacción

Eduard Sánchez alcalde de Jesús María Santander invita a Exposuárez 2022

Canal 24 Redacción

Mikhail Krasnov el ruso favorito a la alcaldia de Tunja

Canal 24 Redacción

Petro sobre frontera con Venezuela: ‘Es para la gente, no para las mafias’

Canal 24 Redacción

Entrevista Esmeralda de Luna Revolución Mujer Diamante

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar