Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

Du Brands, la empresa que el expresidente Iván Duque contrató con dineros para la paz para mejorar su imagen y perfilar tuiteros, ha logrado contratos por 3.066 millones de pesos con el Icetex y RTVC durante la administración Petro.

Es importante recordar el escandalo de esta empresa en el Gobierno Duque por  el polémico contrato que suscribió la Presidencia de la República (GOBIERNO DUQUE) con la agencia Du Brands S.A.S. por $3.500 millones para posicionar la imagen del mandatario Iván Duque a través de redes sociales, en medio de la crisis por la que atraviesó el país por la pandemia del coronavirus.

 Emanuel Echeverri, hijo de Luigi Echeverri, jefe de la campaña Duque Presidente, es uno de los beneficiados del proyecto digital que contrató la Presidencia por medio de Fondo Paz con Du Brands.

Últimas Noticias

Política Machista: El silencio de Gisela y Tatiana en caso de Patricia Cardozo.

Canal 24 Redacción

Petro más popular que Shakira en España «bienvenido Presidente»

Canal 24 Redacción

Las voces de los líderes sociales serán escuchadas en Bogotá

Canal 24 Redacción

Esmeralda de Luna en Entrevista en 106.3 FM en Radio Fréquence Paris Plurielle

Canal 24 Redacción

Alcaldia de Bogotá entregó la intervención integral ‘ecobarrio’ La Roca en San Cristóbal Sur

Canal 24 Redacción

Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia desarrollarán armas hipersónicas y sistemas de defensa láser

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar