Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Europa

Lazos Irán-Arabia Saudí, un “golpe fatal” para complot EEUU-Israel

La normalización de lazos entre Irán y Arabia Saudí es un golpe fatal al complot de Estados Unidos e Israel para antagonizar la región.

Así lo aseguró el sábado el representante de la Yihad Islámica Palestina en Irán, Naser Abu Sharif, durante una ceremonia en la Universidad de Teherán con motivo del Día Mundial de Al-Quds, afirmando que el reciente acuerdo de reconciliación entre Irán y Arabia Saudí fue un “gran golpe” para Israel, en un momento en que el régimen de ocupación está enredado en un “estado bipolar”.

“Ahora, estamos presenciando desarrollos reales en el mundo, que tendrán efectos positivos en el movimiento que apoya a Palestina. El ascenso de potencias como China y Rusia puede beneficiar a Palestina. Los acontecimientos regionales, como el acuerdo entre Irán y Arabia Saudí, dieron un gran golpe al régimen sionista. Por supuesto, [el acuerdo] asestó un golpe fatal al complot sionista-estadounidense destinado a convertir a la República Islámica en un enemigo único de la región”, dijo.

De hecho, el acuerdo Teherán-Riad puede tener efectos especiales en la región, desde Yemen hasta Palestina, sostuvo Abu Sharif, citando el posible regreso de Siria al mundo árabe y la resolución política de los problemas del país.

El funcionario de la Yihad Islámica también enfatizó que la existencia del malvado régimen sionista es perjudicial para toda la región y que la lucha contra la entidad usurpadora está en línea con los intereses de todas las naciones musulmanas.

Últimas Noticias

Más de 40 muertos deja el Huracán Otis en Acapulco

Canal 24 Redacción

Gustavo Rafael Caballero, la evolución del protocolo de Argentina para el mundo

Canal 24 Redacción

Hoy en el Periódico La Vanguardia de España, Revoluciòn Mujer Diamante libro publicado por Circulo Rojo

Canal 24 Redacción

VI Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM se realizaría en España en Junio del 2023

Canal 24 Redacción

Canciller de Colombia dice que es desierta la licitación para pasaportes

Canal 24 Redacción

Givet la puerta de Francia, un paraiso cultural de realismo mágico

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar