Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

Valentina es Administradora de Empresas con énfasis en liderazgo y mercadeo en Kwantlen University, en Vancouver, con Maestría en Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de New York University. Fue ejecutiva de cuenta para Sabmiller y posteriormente ocupó el cargo de asesora de comunicaciones del Despacho del Ministro de Ambiente, Vivienda y Territorio. En el 2009 se mudó a Nueva York donde trabajó en el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas como consultora de comunicaciones.

Trabajó durante 3 años en Google Inc. Colombia, donde se desempeñó como Account Manager y Account Executive, enfocando su trabajo en asesorar a clientes de travel, gobierno y educación en el desarrollo de estrategias digitales robustas que fomenten el crecimiento del negocio a largo plazo.

Es parte de GJ Comunicaciones desde el 2015, liderando el área de innovación y desarrollo durante dos años. En la actualidad es la Directora General de la agencia, encargada de liderar un equipo de más de 35 personas, desarrollar un portafolio de clientes de más de 30 empresas y crear estrategias de comunicación y relacionamiento para apoyar a sus clientes a lograr sus objetivos de negocio.

Puede ser un primer plano de 2 personas

Últimas Noticias

Después del silencio hoy rechazo de líderes mundiales por guerra en Israel

Canal 24 Redacción

¿Donde esta la espada de Bolívar? Presidente Gustavo Petro ordena suspender el evento hasta que llegue la espada.

Canal 24 Redacción

Lagos por primera vez en Colombia

Canal 24 Redacción

Milagros Jeanet Gálvez tomo posesión en la ODM como Directora Internacional de Asuntos Diplomáticos

Canal 24 Redacción

Peligran la libertad de prensa y la libertad de expresión en Panamá

Canal 24 Redacción

Daniel Mejía Lozano en Reflexiones de CNN en español con Don Francisco

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar