El deceso de la política colombiana se confirmó en la madrugada del 1 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer de mama
En la madrugada de este domingo 1 de mayo se confirmó el fallecimiento de Ángela Hernández, exdiputada de Santander, luego de sostener una extensa lucha contra el cáncer de mama. La noticia fue confirmada por Jefferson Vega, esposo de la política colombiana.
Pasadas las 4:30 de la mañana se dio a conocer el último mensaje publicado a través de sus redes sociales, en el cual se citaron unos versículos de la Biblia: “Espero firmemente no hacer nada que pueda avergonzarme. Al contrario, sea que yo viva o muera, quiero portarme siempre con valor para que, por medio de mí, la gente hable de lo maravilloso que es Cristo”.
“Si vivo, quiero hacerlo para servir a Cristo, pero si muero, salgo ganando. En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. En caso de seguir con vida, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual es mil veces mejor”, se lee en el breve texto.