Este talentoso cubano de 25 años inició su amor por las artes escénicas a los 10 años, en aquella época se destacaba obras de teatro de la escuela. Por la situación en su país le tocó suspender por un largo tiempo, pero siempre estuvo apegado a su sueño.
Luego, tuvo la oportunidad de estudiar medicina y al terminar logro viajar a los Estados Unidos en busca de nuevos caminos y con la ilusión de poder ser alguien en la vida.
En medio de muchas dificultades ALDAIR tuvo la oportunidad de incursionar en la industria de los autos destacándose como uno de los mejores vendedores de autos en la florida. Esta experiencia lo llevo a conocer varios artistas, incluyendo al empresario, manager de artistas y productor de cine EL DUKKE, quien vio en él un talento especial y lo envío a casting para una producción cinematográfica.
Luego de un exhaustivo casting ALDAIR fue elegido para interpretar un personaje en dicha producción, cortometraje donde compartirá set con actores de talla internacional y un equipo de profesionales expertos de la industria
Para ALDAIR fue una sorpresa recibir la noticia de su selección y tomó la decisión de retomar sus clases de actuación y prepararse mucho para la filmación que se llevará a cabo a partir de la tercera semana de marzo .
Este médico y actor cubano se encuentra actualmente en constante entrenamiento y preparación para su debut en el cine.