Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

En presencia del Ex director de la Universidad La Sorbona VII de París en Linguistica Evelio Cabrejo Parra, alcaldes de Perú y de Argentina y comunidad diplomática, Albita Neira Mujer Mariposa entrego oficialmente el reconocimiento internacional por la defensa de los derechos de las mujeres en Yucatán México a la Regidora y ex Fiscal Celia Rivas, el acto fue ovacionado por los asistentes ante la nutrida presencia de medios de comunicación.

En el recinto Daniel Mejía Lozano presidente de la VI Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia destaco la participación de Celia Rivas y de Jorge Eduardo Londoño ex ministro de Justicia de Colombia en la apertura de la Cumbre en Logroño España, agregando la importancia de entender la relación entre Estado, medios y mercado para que no se instrumentalice la justicia ni la mujer para fines políticos que vulneren sus derechos.

La Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa y la organización Democrática Mundial dieron cierre formal a la Cumbre en el emblemático auditorio de la Maison de l’Amérique Latine en París donde la comunicación para la Paz y la Igualdad de Género fueron temas determinantes en la agenda.

Celia Rivas, fue abordada por medios de comunicación de Europa donde su mensaje con relación a la erradicación de la violencia política contra la mujer fue contundente en el marco del evento.

Cristina del Valle cantante de Amistades Peligrosas destaco también su participación en sus redes sociales resaltando la importancia de la VI Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM en la construcción de una narrativa y un relato para dignificar los derechos fundamentales.

 

 

DML-

Últimas Noticias

El presidente francés, Emmanuel Macron no participarà hoy de la marcha contra el antisemitismo

Canal 24 Redacción

Carlos Amaya “el capo” que busca acabar con el periodista Daniel Mejía Lozano después de que fue su UTL para tapar denuncias de corrupción

Canal 24 Redacción

Pedro Angulo Arana recibe la exaltación Merito a la Democracia, otorgada por la ODM en París

Canal 24 Redacción

Putin reclama inspeccionar las instalaciones nucleares de Ucrania y descarta un ataque nuclear preventivo

Canal 24 Redacción

María Teresa Reina Forero, liderazgo de la cultura y el patrimonio en Villa de Leyva

Canal 24 Redacción

Albita Neira directora de contenidos de Canal24es entrevisto a Teresa Forero concejal de Villa de Leyva

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar