Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Europa

COLOMBIA MARZO 2023. Hombres armados entran a la redacción de El Heraldo e intimidan a sus periodistas

Hombres armados entraron al diario El Heraldo de Barranquilla y amenazaron a los periodistas

El pasado lunes, 27 de marzo, hombres armados llegaron a la sala de redacción del periódico El Heraldo de Barranquilla, donde amenazaron a los periodistas de este medio de comunicación luego de que alias ‘El Negro Ober’ exigiera en un video una entrevista con la directora de este diario, Érika Fontalvo.

«Tres periodistas tuvieron que salir a dialogar con los miembros del grupo armado, quienes les dijeron que tenían un mensaje de Digno Palomino, su líder, quien supuestamente se quiere sumar a las negociaciones de la paz total y solicitaba que se publicara una entrevista que la banda criminal realizó», afirmó la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip.

Las intimidaciones se dieron luego de que el pasado sábado, 25 de marzo, se conociera un polémico video en el cual Óber Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’, líder de Los Rastrojos Costeños, amenazó a los comerciantes tras la captura de su esposa.

Últimas Noticias

La investidura de Petro será un acto masivo, lleno de simbolismos y cultura

Canal 24 Redacción

Entrevista: Mati Covarrubias Directora de la película La Bahia de mi Vida en Canal24es

Canal 24 Redacción

Marina surcoreana abre fuego de advertencia a patrullera del Norte

Canal 24 Redacción

ESPAÑA: Condenado el futbolista Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por la violación

Canal 24 Redacción

Rubiales en caos, la Real Federación Española de Futbol solicita su renuncia, informe de Daniel Mejía Lozano desde París

Canal 24 Redacción

INCREIBRE| Firma del Ex Presidente Duque para perfilar y perseguir tuiteros volvió como contratista del Gobierno Petro

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar