Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

Danièle Darlan, ex presidenta del Tribunal Constitucional Centroafricano, recibió el premio franco-alemán de derechos humanos.

Danièle Darlan es la primera centroafricana ganadora de este premio que fue entregado el martes (23/01/2024) por la noche en Bangui por los embajadores de Alemania y Francia. Ya había recibido un premio similar de las autoridades estadounidenses, en 2023.

Según ella, se trata de un reconocimiento a su labor en defensa del derecho. Alienta a los jueces constitucionales de África y de su país a que la imiten. 

 

Danièle Darlan: Este premio es una recompensa y un reconocimiento de lo que se puede hacer. Aporté algo a la democracia en nuestro país.

Últimas Noticias

Biden se mantiene positivo para covid-19 pero se siente bien, según su doctor

Canal 24 Redacción

El Ruso Mikhail Krasnov es el «gallo» contra Carrero porque Ojeda no despego

Canal 24 Redacción

El New York Times supera los 9 millones de suscriptores tras comprar The Athletic

Ucrania asegura que más de 19.000 militares rusos han muerto durante la invasión

Canal 24 Redacción

Expresidente Samper no abandona la búsqueda de la paz territorial: estará en Barrancabermeja para respaldar a líderes sociales y defensores de DDHH en la exigencia de un ¡Acuerdo Humanitario en el Magdalena Medio YA!

Canal 24 Redacción

Carmen Parejo Rendón en el nuevo informe de Daniel Mejía Lozano para el Tercer Canal desde Francia.

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar