Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

«La ausencia de una solución a la cuestión palestina tras 75 años de sufrimiento y desplazamientos, la continuación de la política de doble rasero y el silencio de la comunidad internacional ante las actividades criminales y racistas de las fuerzas de ocupación israelíes contra el pueblo palestino, así como la continua injusticia y opresión infligidas al pueblo palestino, son la causa de esta situación explosiva y de la falta de paz y seguridad en la región», subrayó la cancillería palestina.

En Gaza un ataque de Israel  causó el derrumbe de dos torres, entre ellas la Torre Palestina, un rascacielos que alberga oficinas de medios de comunicación y apartamentos residenciales.

Hamás mantiene el lanzamiento de miles de cohetes desde la Franja y logró infiltrar en Israel a milicianos, un hecho inédito que, en comunidades del sur, derivó en enfrentamientos con tropas israelíes. Por el momento, hay al menos 200 muertos israelíes y 232 palestinos. En medio, Benjamin Netanyahu asegura que su Estado «ganará» la guerra. Siga el detalle en Canal24es.

Últimas Noticias

José Amelio Esquivel Villabona busca el aval en el Partido Verde para la alcaldia de Tunja

Canal 24 Redacción

Pereira sede de la Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia

Canal 24 Redacción

La fiscal general de Ecuador pide arresto domiciliario para el expresidente Lenín Moreno

Canal 24 Redacción

Foro Madrid: “La trayectoria de Gustavo Petro puede resumirse en tres palabras: terrorismo, ineficiencia y corrupción”

Bienvenida la Paz, Cumbre Humanitaria Nacional en Colombia

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar