Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

En entrevista concedida al Tercer Canal de Colombia el candidato a la Gobernación de Boyacá Víctor Leguizamo refiriéndose a la entrega de tractores por parte de Carlos Amaya y de su sucesor Ramiro Barragán  manifestó:

«La creatividad no va en la llanta de un tractor.  En medio de la entrevista con el Tercer canal de Colombia el Padre Víctor manifestó que la creatividad no va en la llanta de un tractor, invito a hacer una transición para superar ese modelo del siglo inmediatamente anterior que nos devolvió, hoy hay que generar una infraestructura tecnológica, hay que llevar el internet a los campos, hay que llevar un centro de investigación rural que se apalanque con las universidades para que se genere capacitación para modernizar el campo y así modernizar la economía».

“Hoy los jóvenes se sienten traicionados por aquellos que prometieron y no cumplieron nada”

 

Ver entrevista completa en el siguiente link:

 

Últimas Noticias

Israel: El Estado nuclear que mejora su arsenal en silencio, 77 años después del inhumano ataque a Hiroshima

Canal 24 Redacción

Oswaldo Pérez Quiroz alcalde de Monguí busca la reactivación económica

Canal 24 Redacción

Foro Madrid: “La trayectoria de Gustavo Petro puede resumirse en tres palabras: terrorismo, ineficiencia y corrupción”

Cristina del Valle de Amistades Peligrosas en entrevista con Albita Neira Mujer Mariposa

Canal 24 Redacción

Acciones rusas pueden equivaler a genocidio, dice Johnson

Canal 24 Redacción

Petro sobre frontera con Venezuela: ‘Es para la gente, no para las mafias’

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar