Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Cultura

El psicolingüista Evelio Cabrejo-Parra interactuo con el ex Primer Ministro de Perù Pedro Angulo

Evelio Cabrejo-Parra es psicolingüista. Fue profesor de filología en la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá y docente de la Ecole Normale Supérieure de Fontenay-aux-Roses. También profesor y director del curso de Ciencias del Lenguaje en el Departamento de Lingüística de la Universidad Jussieu-Paris VII.

También es miembro de la junta directiva de la asociación ACCES (Acciones Culturales Contra las Exclusiones y Segregaciones). En el JDS (Journal de Saint-Denis), Linda Maziz publicó un bellísimo retrato de Evelio Cabrejo recordando sus orígenes y sus compromisos (ver el enlace más abajo).

Ha publicado libros con el FCE Fondo de Cultura Económica y trabajo en la implementación la Ley De Cero a Siempre, primera infancia, en el Gobierno de Juan Manuel Santos en Colombia. En una conversación académica interactuó con Pedro Angulo Arana en la presentación de su libro La Historia Fake en París Francia el pasado 29 de febrero.

Últimas Noticias

Albita Neira y Daniel Mejía Lozano en la Maison de l’Amérique Latine realizaron pronunciamiento al cierre de la Cumbre Mundial ODM

Canal 24 Redacción

Ex Ministra Mabel Torres participará en el programa Mujeres Sin Filtro con Albita Neira

Canal 24 Redacción

Cumbre Mundial ODM 2024 será en Madrid España en septiembre

Canal 24 Redacción

1er ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUJERES AFRICANAS Y DE LA DIÁSPORA

Canal 24 Redacción

Piden al presidente Gustavo Petro declarar estado de emergencia en los llanos orientales

Canal 24 Redacción

Foro Madrid: “La trayectoria de Gustavo Petro puede resumirse en tres palabras: terrorismo, ineficiencia y corrupción”

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar