Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
Europa

Pedro Angulo Arana recibe la exaltación Merito a la Democracia, otorgada por la ODM en París

El reconocimiento al Ex Primer Ministro de Peru Pedro Angulo Arana lo entrego Albita Neira representante del Comite Internacional de la ODM con la presencia de Daniel Mejìa Lozano Presidente de la Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM en la ciudad de Paris francia.

La Historia Fake de Pedro Angulo Arana, una obra publicada en España que se estrena en Francia tendrá su presentación en un lugar emblemático para el arte y las letras donde posa un busto del escritor de cien años de soledad en la puerta principal.

La producción realizada por B.A. Consulting con la agencia de prensa Canal24es contribuye a la promoción cultural de América Latina en Francia construyendo una sola narrativa desde el arte, la historia y la literatura.  El evento fue un exito y tuvo eco en Radio Francia Internacional y France 24 en el prestigioso programa el Invitado RFI del reconocido periodista Jordi Batalle.

Últimas Noticias

Andrea Ríos con destacada participación en la CMM en New York

Canal 24 Redacción

El presidente francés, Emmanuel Macron no participarà hoy de la marcha contra el antisemitismo

Canal 24 Redacción

Mujeres Sin Filtro se estrena mañana con nueva temporada, no te lo puedes perder.

Canal 24 Redacción

Marina surcoreana abre fuego de advertencia a patrullera del Norte

Canal 24 Redacción

Contratista de Gobernador Barragán busca tumbar al Alcalde Ruso de Tunja Mikhail Krasnov

Canal 24 Redacción

EE.UU. estudia apoyo a una fuerza multinacional en Haití

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar