Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

Tunja la capital de Boyacá en Colombia podría tener un alcalde ruso, se trata de Mikhail Krasnov quien llego al país en medio de un intercambio educativo y hoy es favorito en las encuestas frente a los comicios que se realizarán el próximo 29 de octubre de elecciones regionales.

Krasnov se dedicó a ser profesor en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; es investigador, tiene un Magíster en Sociología, Economía y Relaciones Internacionales, sin embargo, motivado por la ausencia de liderazgo en la ciudad y la creciente corrupción, el hoy candidato busca convencer a los mas de 120.000 habitantes de esta ciudad para que lo conviertan en su primera autoridad como alcalde.

La lucha contra la corrupción es su principal bandera, además de propuesta enfocadas en la modernización del transporte publico llevando un modelo europeo a la capital boyacense. Aunque su español tiene el acento extranjero, hoy se ha convertido en el candidato favorito para esta posición superando en todas las encuestas a Jon Carrero el aspirante del partido verde.

Mikhail inicio su campaña con un movimiento independiente apoyado por firmas de ciudadanos que en las calles veían un poco incrédulos que un ruso pudiera llegar a ser alcalde, sin embargo, en esta recta final, las encuestas señalan todo lo contrario.

Si el ruso no logra llegar en las elecciones del 29 de octubre, es posible que su contrincante Jon Carrero sea inhabilitado a pocos meses de su posesión por numerosas denuncias y procesos en su contra tanto al interior del partido como la Contraloría de la República, lo que de alguna manera llevaría a Michail al poder.

Krasnov, conocido como ‘el profe’, nació en Sarátov, ciudad ubicada al suroeste de Moscú, Rusia, se piensa la ciudad de Tunja con un modelo europeo donde la cultura, modernidad y educación son la principal bandera para lograr el desarrollo.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Óscar Iván Zuluaga se declararía culpable: este lunes la Fiscalía le imputará cargos por el caso de Odebrecht

Canal 24 Redacción

Latinisimo Tv por todo lo alto en Venezuela

Canal 24 Redacción

La escandalosa lista que entregó Otoniel: Exalcaldes y exgobernadores relacionados con paramilitares

Ahiliz Rojas, un excelente perfil profesional para la Secretaria de Gobierno de Tunja

Canal 24 Redacción

Transición energética prudente, proporcional y justa [BLOG EL TIEMPO]

Canal 24 Redacción

RCN Radio: Escritora Esmeralda de Luna en entrevista con Indalecio Castellanos

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar