Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
EuropaOriente Próximo

Sánchez ignora críticas y viaja a Ucrania para expresar apoyo a Kiev

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, llega a Ucrania para expresar apoyo a Kiev en el conflicto con Rusia, pese a críticas de sus socios de coalición.

Vuelvo a Kiev un año después del inicio de la guerra. Estaremos al lado de Ucrania y de su gente hasta que la paz regrese a Europa”, ha señalado Sánchez en su cuenta de Twitter.

Al arribar a Kiev en un tren procedente de Polonia, el mandatario español ha sido recibido por el viceministro ucraniano de Asuntos Exteriores, Andrij Melnyk, y tiene en agenda una reunión con el presidente Volodímir Zelenski.

Se trata del segundo viaje de Sánchez a Kiev desde el inicio de las operaciones militares de Rusia en Ucrania, el 24 de febrero de 2023, y se produce días después de la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al país eslavo.

Fuente HispanTv

Últimas Noticias

INCREIBRE| Firma del Ex Presidente Duque para perfilar y perseguir tuiteros volvió como contratista del Gobierno Petro

Canal 24 Redacción

ÚLTIMA HORA | En Colombia Estado Mayor Central propondrá al Gobierno instalar mesa de negociación de paz en Noruega

Canal 24 Redacción

Zelenski denuncia campos de concentración rusos y deportaciones a Siberia

Canal 24 Redacción

Exclusiva en France 24: Infiltrados de Hamás en ejército de Israel, entrevista con Daniel Mejía Lozano corresponsal de A24 en Europa

Canal 24 Redacción

Performance “inmersión verde” por el Amazonas en París

Canal 24 Redacción

La Paz Global e Igualdad temas prioritarios en el IV Foro Internacional Mujer Mariposa en Madrid

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar