Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

 

¡Atrévete a crecer y alcanzar el éxito!

El programa inspirado en el libro de Nini Johana Gutierrez que es la compilación de 20 historias de vida, donde las coautoras revelan los secretos que las han llevado a alcanzar sus metas y que se convertirán en una gran herramienta para ayudarte a lograr el ÉXITO empresarial. Desde su experiencia e historia personal, ellas buscan impactar tu vida y la de otros emprendedores, revelando los aspectos más importantes de su camino al convertirse en empresarias o emprendedoras exitosas en tierra americana y a nivel global.

Esta invaluable colección de libros funciona como un manual de secretos y herramientas indispensables para emprendedores y empresarios que buscan un futuro próspero. Explora sus páginas y desbloquea tu potencial ilimitado.

Las mujeres latinas en los Estados Unidos y en el mundo se enfrentan a una densidad de retos, hacen frente a grandes dificultades. Sin embargo, la mujer latina es decidida, resiliente,apasionada, persistente y tiene una fuerza implacable, características indispensables en el camino al éxito.

Presentado y dirigido por Albita Neira Mujer Mariposa, en su primera temporada tendra las siguientes invitadas:

ANGIE SANT-REYN

Dominicana de nacimiento con más de 15 años de experiencia en negocios y marketing. Licenciada en International Business Communication de la University of Central Lancashire en Reino Unido y en Fashion Business de la Universidad de Parsons en Nueva York. Tiene un máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de Madrid.

Su infancia transcurrió en Madrid y actualmente reside en los Estados Unidos. Su perfil internacional ha influenciado su estilo, creatividad, y educación. Las palabras que mejor la definen son: única, actitud positiva y humor.

 

KARIM LAMEDA

Diseñadora de modas, creadora y CEO de Kalu Swimwear,empresa dedicada a la fabricación de trajes de baño. Se graduó del Instituto de Diseño de Modas Uriel en Guatire, Venezuela. Tiene más de 17 especializaciones en confección, destacándose en Alta costura y Sastrería. Ha llegado a vestir a reconocidas personalidades como Maite Delgado y Viviana Gibelli. Además, fue presentadora en la alfombra roja de The New York Fashion Week de 2020.

En marzo de 2023, recibió un prestigioso reconocimiento como diseñadora y emprendedora por la organización NYC Celebrates Women. Desde entonces se ha consolidado como un referente en el diseño de modas para el verano.

MITCHELLE COBB

Influencer, emprendedora, modelo y personalidad televisiva de República Dominicana. Estudió Medios y Comunicación. Actualmente, es la imagen principal de diversas compañías, teniendo más de 7.5 millones de vistas en YouTube y más de 57.000 seguidores en Instagram. En 2018, fundó Pink as gold, empresa de cosméticos 100 % cruelty free. Desde entonces ha estado en contacto con diversos influencers y celebridades como Vitaly Sánchez, Sary Corniel Quezada, Rosaly Rubio, etc.

CRISTINA CARRERA

Mexicana inmigrante originaria de la Sierra Negra, en el estado de Puebla. Madre de dos hijos y cabeza de familia. Especialista en café de alta calidad. Recibió el título de barista por medio de Jessi Dolores,
barista profesional y catador Q Grader, utilizando los protocolos de catación de la SCA (Asociación de Cafés Especiales), una asociación que representa a miles de profesionales y organizaciones del mundo del café en más de 100 países. Es embajadora y representante de Café Sierra Negra en Puebla, México.

 

También queremos destacar el perfil de la directora del programa Albita Neira, Mujer Mariposa.

 

Albita Neira, es licenciada en Administración de Empresas, es activista social, lideresa e investigadora sobre temas de equidad de género en América Latina, lo que la ha llevado a crear la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa donde se empodera el rol de las mujeres, niñas y adolescentes con procesos de educación teniendo como fin recuperar los valores de la sociedad y brindar ayuda a las víctimas de violencia.

Albita además de liderar temas de equidad de género, es articulista y ha colaborado con las universidades Pontificia Bolivariana, Fundación Universitaria Juan de Castellanos y la Universidad del Tolima; es cofundadora de la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa, directora internacional de Igualdad de Género en la Organización Democrática Mundial – ODM, también se destaca que ha sido conferencista internacional en importantes eventos de España, Perú, México, Argentina y Colombia.

Escribir es una de sus pasiones, es una forma de sanar el alma y hacer visibles temas de relevancia social, actualmente es columnista y bloguera del Periódico El Tiempo de Colombia y de la Revista La Comuna de España. Otra de sus paciones es el cine, ha participado del Festival de Cine de Cartagena y para el 2023 dará un salto cuántico para participar del festival de cine de reconocimiento mundial en Cannes Francia, como mujer mariposa.

Ha recibido reconocimiento por su labor como directora y fundadora de la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa del Congreso de la República de Colombia, el Congreso del Estado de México, el Congreso de Ciudad de México, el Senado de España y el Congreso Nacional de AFAMMER España.

La lideresa se gradúo en el 2017 y desde entonces se interesó en abanderar temas relacionados con derechos humanos y equidad de género; argumenta que al ver una sociedad cada vez más aislada e indiferente la llevó a impulsar un cambio en el que el centro fuera el empoderamiento de la mujer, además, inicia con procesos formativos en colegios y universidades con el fin de cambiar el pensamiento misógino que tiene la población latinoamericana sobre el rol de la mujer en la construcción de sociedad.

“La vida me enseñó que servir a los demás es fundamental para cambiar una sociedad, que el Ser vale más que el tener y esa perspectiva para mi es lo que significa tener éxito, pienso que cada ser humano desde nuestro espacio y nuestra familia podemos trabajar por la anhelada equidad de género, los derechos humanos, el respeto hacia las mujeres, niñas, niños y el medio ambiente. A veces cuando hablamos de esos temas, lo vemos tan lejano y argumentamos que le corresponde al Gobierno, a las ONG, pero tú y yo como personas que habitamos este planeta qué estamos haciendo para cambiarlo y darle oportunidades a todos los que vivimos en él”, agrega la mujer mariposa.

 

 

Últimas Noticias

Colombia exporta extracción de agua, Molinos Tobo hace su primera operación de comercio internacional con Cuba

Canal 24 Redacción

ÚLTIMO MINUTO CANAL24ES| Huelga en Francia, martes negro: Cerrados aeropuertos, trenes y metro

Canal 24 Redacción

Hoy inicia una agenda de contenidos premiun en la Revista La Comuna de ESpaña

Canal 24 Redacción

En la Revista La Comuna de España fue publicada Investigación de Bukele

Canal 24 Redacción

Albita Neira directora de contenidos de Canal24es entrevisto a Teresa Forero concejal de Villa de Leyva

Canal 24 Redacción

Falleció Ángela Hernández ex Diputada de Colombia

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar