Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
EuropaOriente Próximo

Entrevista en Le Cafe Du Village Paris con Ashley Pineda para el Canal America

Ashley Pineda es top model y concedió una entrevista exclusiva para «En Línea» desde Paris, la ciudad «luz».  En este diálogo habló del reconocido concurso «Mis top Latina Francia 2023» y cómo por poco se lleva la corona. 

 

Aunque la ganadora fue la señorita Brasil, Juliana Ramos; la Virreina de Venezuela, Ashley Pineda fue la sensación en el certamen internacional donde Miss Colombia Fabiana Betancourt ocupó el tercer lugar.

Paris, es sin duda la capital de la moda a nivel mundial, a continuación, una reseña de datos curiosos de la moda y la belleza que hace parte de la cultura de la ciudad luz.

Hay más de cien Semanas de la Moda en todo el mundo

Barcelona, Viena, Estocolmo… Hay infinidad de Semanas de la Moda. ¡Muchos países quieren tener uno! Es tan difícil detenerse en un número. Sin embargo, las más conocidas son París, Nueva York, Londres y Milán, apodadas las “Big Four”, las cuatro capitales de la moda. 

En París, los desfiles de moda están reservados para profesionales, compradores y periodistas. En Nueva York y Londres, siendo el sistema diferente, normalmente pueden acomodar al público. Al otro lado del Atlántico, las marcas operan mayoritariamente sobre la base de “ver ahora comprar ahora”, es decir, las piezas se pueden comprar tan pronto como finaliza el espectáculo.

Ashley Pineda y Albita Neira 

París rinde homenaje a los grandes nombres de la moda

Costurera y diseñadora, Sonia Rykiel estará asociada para siempre con Saint-Germain-des-Prés en la década de 1970. A través de su filosofía de la moda y su libertad de tono, la diseñadora alentó el surgimiento de una mujer libre, elegante e independiente. Nacida el 14 el 25 de mayo de 1930, murió el 25 de agosto de 2017 en París. Con motivo del 50 aniversario de la casa Sonia Rykiel, la ciudad le rindió homenaje atribuyendo su nombre a una parte de la reserva central en el boulevard Raspail, entre la rue du Cherché-Midi y la rue de Rennes, en el distrito 6 Fue inaugurado el 29 de septiembre de 2018 durante el desfile de la Casa.

Azzedine Alaïa, diseñador y modisto franco-tunecino, llegó a París en la década de 1950. Sus vestidos ajustados fueron particularmente populares, especialmente en la década de 1980. Vistió a Naomi Campbell, Grace Jones y Lady Gaga. Falleció el 18 de noviembre de 2017. Con motivo de la colocación de la placa que lleva su nombre, se le rindió homenaje en 2019.

Finalmente, quiero resaltar, después de hacer este recorrido por la historia del arte de la belleza y la moda de Paris, que Ashley Pineda reconocida modelo y actriz venezolana radicada en Paris Francia realizó una presentación de lujo en la gala de clausura de Miss Top Latina Francia 2023 en la ciudad Luz. El desfile del traje típico destaco la grandeza cultural y natural de la amazonia, una bella región del país latinoamericano.

Entrevista Completa en este link: https://www.youtube.com/watch?v=5qjL72dtHLQ

Últimas Noticias

Irán busca transferir su capacidad tecnológica a África

Canal 24 Redacción

Donald Trump gana las primarias republicanas de New Hampshire

Canal 24 Redacción

Óscar Iván Zuluaga se declararía culpable: este lunes la Fiscalía le imputará cargos por el caso de Odebrecht

Canal 24 Redacción

Petro más popular que Shakira en España «bienvenido Presidente»

Canal 24 Redacción

Piden al presidente Gustavo Petro declarar estado de emergencia en los llanos orientales

Canal 24 Redacción

Sudáfrica reduce lazos con Israel; Mandela se llenaría de orgullo

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar