Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
ColombiaCono Sur

¿Quién es Norberto Latorre Forero? Periodista que hoy recibirá exaltación en el Concejo de Moniquirá

La exaltación que se entregará hoy a las 8 30 de la mañana en la Corporación, en acto de protocolo y fue aprobada en el recinto por todos los concejales tras la proposición de la concejal del Partido Conservador Zuly Ramírez  expresa que: “por medio de la cual el Concejo Municipal exalta, reconoce y presenta un saludo de felicitación a los periodistas Daniel Fernando Mejía Lozano y Norberto Latorre Forero por su destacada labor en defensa de los derechos humanos, la libertad de prensa y la democracia a lo largo de su trayectoria profesional”

Norberto Latorre Forero nació en Moniquirá, estudio en el Colegio Integrado Nacionalizado Antonio Nariño y en la Universidad Católica de Colombia, es periodista, locutor y actualmente empresario en España, en su trayectoria profesional se desempeñó en importantes medios de comunicación tales como Caracol Radio, RCN y Todelar en Colombia. En España es la voz comercial de la aerolínea Iberia, ha dirigido emisoras como América FM, Eurocaribe y la de la cadena Fiesta, también fue director del programa en Directo con Radio Nacional de España. Actualmente es empresario en Madrid, co founder de  la clínica dental Latorre y es el representante de Colombianos en España del PP Partido Popular.

Últimas Noticias

[OPINIÓN] La guerra contra el carro particular 2.0 | Elkin Huertas

Canal 24 Redacción

Lina Monroy recibe reconocimiento de la alcaldía de Miami Florida en cabeza del alcalde Francis Suarez

Canal 24 Redacción

Gustavo Petro es nominado para Nobel de la Paz

Canal 24 Redacción

¿Corrupción en Corpoboyacá? Herman Stiff Amaya es investigado por millonario detrimento

Canal 24 Redacción

Temblor en Colombia: van 42 réplicas, un muerto y 20 viviendas afectadas

Canal 24 Redacción

Con la reactivación de Argentina en Unasur la integración de América Latina como bloque es una realidad: Ernesto Samper

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar