Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión

Trump acudió a su plataforma Truth Social para confirmar lo que ya se esperaba: que no estará en los debates entre el grupo de republicanos que buscan ser el candidato a la presidencia de su partido en las elecciones del próximo año.

 

El expresidente de EE.UU. Donald Trump (20017-2021) confirmó hoy que no participará en los debates de los aspirantes republicanos a la Casa Blanca, el primero de los cuales se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Milwaukee.

Trump acudió a su plataforma Truth Social para confirmar lo que ya se esperaba: que no estará en los debates entre el grupo de republicanos que buscan ser el candidato a la presidencia de su partido en las elecciones del próximo año.

“El público sabe quién soy”, indicó Trump, que señaló además que también conoce de su “exitosa” Administración tras lo cual destacó las áreas en las que su gobierno tomó medidas.

Últimas Noticias

Primer Congreso Mundial de Protocolo en Buenos Aires

Canal 24 Redacción

Daniel Mejía Lozano análisis internacional en Red+ Noticias Colombia

Canal 24 Redacción

Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia desarrollarán armas hipersónicas y sistemas de defensa láser

Canal 24 Redacción

La Paz Global e Igualdad temas prioritarios en el IV Foro Internacional Mujer Mariposa en Madrid

Canal 24 Redacción

Biden hoy en Kiev Ucrania; ¿qué hay detrás?

Canal 24 Redacción

EEUU derriba otro objeto sobre un lago en la frontera con Canadá

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar