Canal24ES FRANCIA
Investigación, análisis y opinión
CulturaInternacional

Cristina Serrato participará en IV Foro Internacional Mujer Mariposa en el Senado de España

Cristina Serrato. Comunicadora del alma, licenciada en Ciencias de la Información por la universidad Complutense de Madrid y Terza Universitá de Roma, experta en NeuroEspiritualidad. Periodista, presentadora,  escritora, actriz y compositora de música terapeútica. Top Woman Speaker 2019. Premio Paloma Plata Cultura de Paz 2022 (Órgano consultivo de la ONU). Creadora de “La Escuela del Alma” y de la comunidad “La Tribu de las Mariposas fundadora de la comunidad denominada “la tribu de las mariposas”. Cristina se suma al cartel del IV Foro Internacional Mujer Mariposa, el cual se realizará en la Sala Europa del Senado de España el próximo jueves 24 de noviembre, en el marco del día mundial de la no violencia contra la mujer donde nos hablará de la escuela del alma.

El IV Foro Internacional Mujer Mariposa es un escenario para generar insumos desde el intercambio de experiencias para lograr la igualdad, su anterior edición se realizó en México y el pasado 6 de octubre la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa participo de la V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia en Colombia donde se realizo un manifiesto firmado por los asistentes entre ellos ex presidentes de América Latina, vicepresidentes, ministros y parlamentarios por la no violencia contra la mujer el cual será radicado ante el Consejo de Europa y la Organización de Naciones Unidas en próximos días.

 

Últimas Noticias

RCN Radio: Escritora Esmeralda de Luna en entrevista con Indalecio Castellanos

Canal 24 Redacción

Carlos Rodríguez Braun experto en liberalismo económico en Semanario Internacional

Canal 24 Redacción

Nueve millones de ucranianos siguen sin electricidad en plenas navidades

Canal 24 Redacción

Esmeralda de Luna en Entrevista en 106.3 FM en Radio Fréquence Paris Plurielle

Canal 24 Redacción

FENALPRENSA otorgará reconocimiento a equipo de corresponsales de Canal América en Colombia

Canal 24 Redacción

Vos données personnelles, vos choix, notre responsabilité Nous et nos partenaires utilisons des cookies ou technologies similaires pour accéder et stocker des informations non sensibles telles que votre adresse IP. Le traitement de vos données nous permet par exemple l’amélioration de votre expérience utilisateur, la mesure d’audience du site, les fonctionnalités de réseaux sociaux, ou l'affichage de publicités personnalisées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez au dépôt de cookies ou technologies similaires par Canal24es et ses partenaires. Vous pouvez à tout moment modifier vos choix en cliquant sur "Paramétrer" ci-dessous ou depuis le lien "Gérer mes consentements" présent dans le menu. Aceptar Cancelar